jueves, marzo 02, 2006

ahhhhhhh


Cada noche a las 10.30PM transmiten "Sex in the city" , y creo q ayer fue el ultimo capitulo, si se q ya se acabo la serie hace como 2 años pero yo nunca lo habia visto!! ahhhhh como me gusta Mr. Big!!! me encanta ese hombre!! ahhhhh quien fuera la Carrie!! me encanta este tipo de romances, solo el verlos como se miran a los ojos q no hay mas mundo q ellos!! ahhh les juro me saco lagrimas!!!, mi pregunta es CUESTA MUCHO TRABAJO ENCONTRAR ALGO ASI??? , claro q Erika quiere un BIG

Lo mejor de todo es q se quedan juntos!!! o sea cuando el la ve y le dice "you're the one" ahhh de veras q si llore!!! pq le crei su expresion lo dijo todo!!! ahhh el amor el amor, claro el de peliculas pq en la realidad no existe!!! , por cierto me comprare la serie completa o mejor aun si alguien se apunta para regalarmela!!!

No hay comentarios.: