jueves, marzo 23, 2006

Donde hubo fuego...

Ya regrese sana y salva de Veracruz!! sii fue rapidin pero estuvo agusto!! fuimos a Catemaco me hicieron una limpia y tambien un curandero me sobo y segun el no podre tener hijos, la verdad nunca ha sido mi meta primordial en este mundo, pero el simple hecho q t digan NO PODRAS, como q si me dio un poco de tristeza, pero bueno total ahora si darle vuelo jajajajajaja no no es cierto!! en Catemaco fuimos a ver la isla de los changos y si mis parientes muy emocionados en verme pero logre huir!!

Hace un ratin estaba platicando con un amigo, que en la prepa anduvimos como x 10 meses, fue muy tierna esa relacion si si lo fue y estabamos recordando unos episodios, wow vaya q si habia ternura, esa inocencia q ahorita ya no hay, me encantaba andar con el pq me cargaba, el mide casi 2mts entonces wow era increible, me sentia la mas conse de todas!! claro tambien lo era, jijijiji, total quedamos q cuando vaya a MX saldremos a cenar o x un cafecin y ya veremos q pasa, jajajajaja, quien quita y se remueven las cenizas no???

1 comentario:

Ada dijo...

Ohhhh Ohhh QUE LINDO ES EL AMOR =D ...
Saludines ^^ Nos seguimos leyendo