lunes, marzo 13, 2006

Sombrerazos a todo lo q da!!

Este fin me la pase agusto el sab fue la boda de mi amiga Marisol, me senti mal pq como es mi costumbre llegue tarde y le qde mal!! ahh es q me confie, q era cerca y si estaba bien lejos!!! pero bueno ya q le hago?? hasta soñe con ella el sab despues del evento, jajajjaja hasta Robbie Williams salia jajajajjaja q sueños mas locos, despues de su boda nos fuimos a un bar q abrieron se llama "Cristal" tocan pura salsa, merengue, bachata y ese tipo de musica, yo no bailo mucho eso y a pte traia unos super tacones q me sacaron ampollas, pero ella queria verse sepxy!! jajajaja.

El dom me fui con Martha hasta bien lejos a comer con su America y su pa, total al salir de ahi me fui en friega a arreglar para ir a ver a Ramon Ayala al RODEO, solo habia escuchado una cancion pero a Chelly si le gusta mucho y pues fuimos con ella, me senti como q estuviera en la feria de Guadalajara, todo mundo con sombrero y botas, pero a parte de eso, todos los hombres morboseando HORRIBLE a mi amiga Gladys !!, me senti como en el centro del DF q aunq andes en pants sin pintar despeinada, (ojo, mi amiga si andaba bien arregladita), no falta el tipico ñero q t ve de arriba a bajo desnudandote con la mirada y pensando no se en cuantas marranadas!!! solo q aqui no t nalgean, total estuvo OK, pero otra vez Erika se lleva mega tacones!! de veras no entiende ella!!, y claro el dia de hoy traigo zapatos planos.

1 comentario:

Ada dijo...

=) Que chispas que te acuerdes de Mexico City =) la Ciudad donde todo te puede pasar y encuentras todo lo que buscas ^^