martes, abril 04, 2006

Exagero?

Este fin me fui a Monterrey, nunca habia ido si esta padre un poco mas ordenada q el DF, si algo sucia pero en fin no cambiaremos un pais entero o si?? el dom hubo una manifestacion en contra de la inseguridad q se esta viviendo en Monterrey o mejor dicho a nivel nacional, ojala q con este tipo de manifestaciones se solucionara algo, en serio lo deseo de CORAZON!!!

Anoche fui con mi amiga Chelly a visitar a su tia pq la operaron y pues Chelly tan linda le fue a verla y hacerle un caldito de pollo q x cierto le salio mas q rico!!! mm mmm mmm!!!! bueno los niños estaban viendo Animal Planet un famoso programa q se llama "ASPCA" y es muy triste de veras cada vez q veo este tipo de programas sufro!!!, o sea como puede haber criaturas (no pueden llamarse personas) q lastimen a un animalito?? PQ?? no logro entenderlo en serio no!!!! ahhh es kgante!! en serio si yo pudiera me los madreaba!! si si agusto!! el caso q salio anoche fue de un perrito, tipo pit bull q estaba en huesitos y a pte estaba lastimado como q tenia un hoyo o quemada x su colita!! ver sus ojitos tan tristes!!! ahhh no lo resisto!! ya no supe q paso pq nos fuimos pero lo mas seguro es q lo salvaron, pero no es eso, pq arruinar la vida de un animalito?? o sea pq?? quien le da la autoridad para hacerlo?? tantas ganas de desquitar su coraje, frustraciones, traumas, etc, etc, o sea golpense a si mismos o bien busca ayuda, pero no se desquiten con un animal!!!

Imaginense esto pasa aqui en USA q pasa en MX u otros paises?? ni imaginarlo quiero, hay mucha gente q tiene perros y los tienen en la azotea ahi con frio, hambre, SOLOS!!! yo nunca he edo deacuerdo con eso!! ahhh para q digo mas!! no seran suficientes mis palabras, pero espero q si pudiera cambiar a una sola persona a q no dejara su perro en la azotea, ya es ganancia para mi!!! , please si tienen perros quieranlos, no son juguetes son seres vivientes q sienten!!! en serio miren saquenlo a pasear 10 minutos 10 no pido mas, eso les hace la vida, son divinos!!! A mi niño, lo sacaba casi todas las noches y uta era el mas feliz!! cuando veia sus ojitos tan llenos de felicidad hacia mi dia!!! ahh mi amorcito!!, tan lindo el!!! ahhhhh .

Una anecdota rapida, era 1992 o 1993, mi niño estaba en el garage viendo hacia la calle con esa mirada chantajista q lo caracterizaba, entonces le dije a mi ma "Y NO AGUANTO" baje corriendo y me lo lleve al parque, total regrese despues de 30-40 minutos y mi ma me pregunta, de donde vienes?? fui al parque con mi gordo, y ella sorprendida me dijo, JAJAJAJJA pense q ya no aguantabas de ir al baño o algo asi, no no era eso, sino el ver a mi gordito tan triste!! va a hacer 4 años q se fue y aun lo recuerdo con mucho cariño y añoranza de tenerlo junto a mi!!!

2 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Linda cronica de vida...

Me gusta Monterrey.

Besos

Anónimo dijo...

Si es muy triste que no traten bien a los animalitos, si tienen uno pues que lo cuiden. Eso me gusta de Holanda que la gente tiene perros tan feos, yo creo que el 90% no son de raza, pero la gente los adora, los tiene bien comidos y los sacan a pasear, pienso que en México si es perro de raza si no no. en fin.
Gracias por la visita y vengo por aqui más seguido. Saludos!