martes, abril 11, 2006

Experiencia Orga..ca y no necesariamente Herbal Essences

Ayer x la tarde platicando con mi tia, le comentaba q a nosotras las mujeres nos encata sufrir, nos fascina!!! sii siii o sea pq?? lo traemos en la sangre?? es caracteristica de ser mujer?? no lo se?? pero ahh de veras q nos enloquece!! es como una necesidad, lo disfrutamos!! es casi un orgasmo!!!

Por que digo esto?? pq he notado ultimamente mujeres cercanas a mi, q viven experiencias WOW de veras dolorosas, q segun ellas aman con locura, pasion y frenesi y pues salen mas q destrozadas, ejemplos:

1.- Juana Perez**, se fue a vivir con el novio, ella muy feliz como suele ser no??, total el hombre la humillaba, le dejaba de hablar x dias, igual semanas o sea como?? ni a hijos llegan?? y bueno total un dia el le dijo "eyy excuseme cuando t vas??, pq esta es mi casa" ok hello!?! q necesidad de aguantar eso?? total se salio Juanita de la casa, pero claro como es costumbre y muy respetado, esta en la depre total, pero en cuanto el hombre le llama salta y corre a verlo y estoy casi segura q regresara con el.

2.- Delia Waterfall**, bueno ella andaba con un tipo q a nadie le gustaba a nadie y yo sabia q el abusaba de ella, pero aunq le decia ella decia Erika estaba pn...ja!! total ella se caso con el, pero resulto peor, pq le dejo hundida en una depresion y con deudas, pero q necesidad, ella tan inteligente, bella, etc, etc, no no le gusta sufrir!! pero bueno alla ella, espero halla aprendido su leccion.

3.- Hena G****, ella estuvo casada con un patan miserable, el nunca quiso q ella fuera a verlo donde trabajaba y se enojaba si trataba, q escondia??, llegaba con lapiz labial en camisa, PANTALON!!! q segun se resbalaban y caian en en, (si si como no!!!), bueno lo dejo y eso es casi 1 año y aun hasta el dia de hoy le dice BB, HELLO!!!! ahh pero ahi no acaba!! no no, conoce a otro gañan y la trata mal, le llama x tel, para preguntar donde andas, con quien , q hacen, etc, etc, pq soportar q alguien extraño t maltrate?? PQ??

4.- Ene Perez***, ella super exitosa, guapisima, carisma, todo lo q un buen hombre busca en una mujer, total cae en las redes de un asqueroso miserable PATAN, que solo jugo con ella, la uso x la green card, le fue infiel no se ctas veces y please haganme el favor q aun lo quiere!!!!!! PQ??? ahhh me enoja tanto

5.- Sonny *** , una niña guapa q todo mundo cae embrujado x sus lindos ojos y bello cuerpo, no hay niño q le diga NO, bueno en fin esta clavadisima con un huevas!! antisocial de 1a, no quiere salir a ningun lado, entiendase no cafe, cine, bars, etc, etc.... o sea ni a 30 llegan!!!!, pero eso si cuando el quiere chacachaca ella tiene q estar en casa esperandolo!! ahhh de veras no puedo hacer mas x ella!!, x mas q niños lindos, esten detras de ella no hace caso, quiere al huevas.

Tengo mas muchos mas ejemplos pero creo q no acabaria, pero en serio yo prefiero no enamorarme nunca a sufrir cosas como estas, en serio!!

Please mis amigas y amigos, no se DEJEN!!! VALEN MUCHO Y MERECEN RESPETO!!!

*** Fueron cambiados los nombres de mis ejemplos.

4 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Que cosas ERI !!!

Te pregunto, ¿porque las mujeres cuando las corteja un buen hombre, descente y amoroso no le hacen caso...?

¿Porque les gustan los patanes descerebrados...?

Besitos

Eri-Eri dijo...

RAY!!!
Pq no le hacemos caso a los buenos?? realmente no t tengo una respuesta exacta, sera q nos dan huevas, q nos fascinan los maltratos?? nos gusta el dolor?? ahh no lo se!!! nos gusta lo dificil, SERA???

Anónimo dijo...

deivid

va la misma pregunta me ago yo,,,

conosco chavas guapisimas, de familia y lo ke kieras y ahi andan de pendejas, con un wey ke no las respeta...

pero en fin ... les gusta la mala vida...

las tratas bien ni te pelan...

tratalas mal..y hay wey.. se empelotan apoko no...

Anónimo dijo...

Hola Erika, pues si, y si te contara las historias que yo sé, podriamos escribir un libro, en fin, en el corazón no se manda, y siempre se fija uno en quien no debe. Saluditos!