lunes, junio 19, 2006

Hormonas

Ya cumplio un año este blog el 13 de junio!! wow como vuela el tiempo!!! Gracias a mis pocos, pero fieles lectores!! gracias !!!!

Les cuento q este fin me la pase del otro lado de la cd, muy agusto pero lo malo es q cayo un aguacero y no pude andar en bici!! total espero q el prox fin si se pueda!!

Desde el viernes ando media depre!! sii sii no lo puedo evitar, x lo mas minimo empiezo a llorar o hacer berrinche!! ahhh me siento tan mal!! hay veces q quiero estar sola SOLA tal cual como una ostra en la inmensidad del oceano!!! el viernes despues de hablar con mis muy adorados pas y Adriana me dio un sentimiento horrible de soledad, nostalgia y millones de deseos de regresar a mi casa!!!!, mientras se terminaba el partido MEXICO VS ANGOLA, mis lagrimas rodaban y no x tristeza q halla perdido sino de tristeza de sentirme asi, inadaptada en esta sociedad!!, eso fue el viernes!!

Ayer domingo mientras comiamos Martha y yo salio en la TV q un pais latinoamericano lincharon a un pinche ratero hijo de su vil reputacion!!! y ella salio q no era justo q se hiciera eso!!! HELLLOO!!!! o sea no digo q sea bueno, pero diganme si la estupida autoridad corrupta hace algo!?!?!?! o sea ya estamos hartos q esa pinche gente haga eso!! q no???, fijense q me contaron q una persona q vive aca y q si ha hecho lana, sus padres fueron a Michoacan aunq el les pedia q no, en fin ellos se lanzaron y q creen q paso???!?!?! a q no adivinan?!?!?! LOS RAPTARON!!! SI LOS RAPTARON X 6 MESES!!!! o sea con q derecho!?!?! si no tienen $$ busquen chamba, el cto se los acorto, pues este sr les dio no se ctos dolares, claro no fueron mil, creo q fue un mill, pero no se qda el asunto ahi!!! gasto tambien en localizarlos y SIIIII se hizo justicia, claro no gracias a las autoridades, sino a su mano!!! con decirles q ese vomito de tierra ya no volveran a hacerlo!!!! bueno se q me oigo muy mala, pero la verdad diganme q ha pasado con el mocha orejas??, con el $$ q recuperaron??? ahhh me da tanto coraje!!! , es q en serio es horrible q mucha gente de MX no pueda regresar pq les da miedo!!! o sea pq???

Les digo mis hormonas andan al tope, hoy la verdad creo q me pase, pedimos comida y la niña no trae efectivo eran 5dlls y les dije ok traigo 1 t doy el resto al rato, pues me hicieron una broma y empece a llorar y me fui corriendo a sacar $$ al bco!! no lo puedo evitar!! luego Chelly me salio q me quitarian el tbjo xq la niña anda toda arregladita y maquillada, osea eso q tiene q ver, en 1a yo no me maquillo pq no se y me kga verme como payasa y si no ando toda pipiris nice es pq no me siento bien y ella pesa como 20 kgs!!! ahhh les juro me senti tan mal y a pte toda celosa!! mmta madre a donde voy a parar????!!!!, espero q estas hormonas pronto se tranquilicen!!!!

7 comentarios:

Ada dijo...

Hola...
Saludines =)

Chilanga dijo...

No se me achicopale :) <--- Sonríe

A mi eso de que la gente se vaya de su país o que no quiera regresar porque le da miedo la delincuencia, me parece muy mamón, lo digo con mucho respeto.

Yo estoy de acuerdo contigo, esos cabrones sino aprenden por la buena, que aprendan por la mala, son chingaderas, uno trabaja muy duro para que llegue un webon a quitarte lo que con tanto esfuerzo te ganaste, o que le pongan precio a la vida de algun ser querido, es no tener madrfe, la neta.

Saludines

Laura dijo...

Vine a dejarte abrazotes, me gustan los relatos de tu cotidianidad y uff con las hormonas!!!

besote

Eri-Eri dijo...

ADA!!!!
Q onda lees mis post o solo vienes a saludar!?!? mmmm quisiera saber!?!!

CHILANGA!!!, mi querida paisana!!!
Gracias x tus palabras ya estoy mejor, t digo son las hormonas a veces se me disparan!!!

A mi tmb me caen muy mal las personas q no regresan a MX o su pais x miedo, pero estaras de acuerdo conmigo q lo q le paso a este hombre si fue gruexo!?!?! ahh me kgan che delincuentes de mierda!!!
bueno gracias x tu saludos!!
Espero verte el prox mes q voy pa alla!!

LAURA!!!
Mil gracias x tu visita!! me da mucho gusto q t gusten mis relatos!!! me da animos a seguir escribiendo!!!
Un besote!!

Anónimo dijo...

en mexico si sta kañon vivir...

io por eso ke me dicen ey vamos

al df, o mexico,, les digo pa ke

aki stoy bien en monterrey..

la neta io no tengo lana ni nada

pero pinches sustos ke meten aya.

tan kabrones...

saluditos niña no se me achicopale

ya sabe ke aki anda el negro

Laula Maga dijo...

feliz año a este blog

y a las hormonas agárralas y dales un estáte quieto, jeje

saludos!!

Celina Bigdance dijo...

inshe memoria del nabooo segun io ia había comentado acá!!

ja! pero weeeno... FELIZ CUMPLEEE!!

y con respecto a las hormons y la delincuencia ps ia vemos ke todo nos afecta esos días no? pero igual la inseguridad siempre será tema de estres y hasta cierto punto impotencia y mucho coraje...

pero son pokos los ke no vuelven la vdd.. pk mex es mex i lo ke tenemos en esta tierra nos e encuentra en ningun lado!

besos sudorosos! nos seguimos leiendoo