domingo, junio 04, 2006

Pajaritos a volar......

Hoy a las 8.30 AM me llamo Martha, "q vamos a ir al parque???", yo desvelada casi digo NO!!!, pero la verdad me la he pasado de super huevas esta semana y claro tengo q hacer ejercicio x lo menos un dia q no????, total llegue a su casa despues de 1hr, pq queriamos ir temprano ya q hace mucho calor y queriamos evitar los rayos del sol del medio dia!!!, total estuvimos en su casa hasta las 12.15 vamos rumbo al parque y paramos x unos Gatorades, al llegar yo bajo la bicicleta y ella se estaba poniendo los patines cuando me dice: "WEY el hombre de alla trae de fuera su pipi!!!!!", yo volte y solo vi q trai el cierre del pantalon abajo pero de verdad abierto, me volte de inmediato, pq si si me dio miedo!!!!, ella me dice "lamare a la policia, che viejo enfermo!", apenas agarraba el celular cuando venia la patrulla y le llamo y le dijo q aque andaba de exhibicionista!!!!.

Los policias se acercaron al hombre, le pidieron sus documentos, le revisaron sus ropas y nada, primero era una patrulla, pero despues llegaron 3 patrullas mas!!!! total lo esposaron y lo subieron a la partrulla, los policias nos dijeron q sera encarcelado x unos dias ya q es muy grave q se este exhibiendo asi y a pte en un parque publico donde van familias y tambien niños solos !!!

Yo solo se q traia el cierre abajo, no le vi su miembro, pero creo q esta bien q se castigue a los exhibicionistas, quien no t dice q es un violador en potencia y q nadie lo ha reportado??? ME DA MUCHO MIEDO Q GENTE ASI ANDE SUELTA X LA CALLE !!!

Es una de las cosas q me gusta de aqui, q llamas a la policia y en chinga aparecen!!! y no solo uno ni 2!!!! ahhh y claro confias en ellos, q no lo dejaran libre en la esquina x 50 pesos!! WOW de veras esta experiencia si me asombro!!!!


7 comentarios:

Chilanga dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chilanga dijo...

50 pesos? no nena, no te sueltan por menos de una sor juana.
Saludos

Anónimo dijo...

EN UN PARQUE PUBLICO SI ES MALISIMO, Y MAS A ESAS HORAS ..

LO KE HICISTE ESTUVO BIEN Y ES CIERTO LO KE DICES, POR 50 NI POR 500 LO SUELTAN ALLA...

OJALA LA POLICIA FUERA ASI DE EFICIENTE EN MEXICO, ME CONFORMO DE PERDIDO KE APLIKARAN LA LEY,,
AUNKE NO LLEGUEN RAPIDO, PERO KE EN VERDAD METAN AL BOTE A LOS KE DEBEN PAGAR...

Y PUES NO TE VOY A DECIR KE IO NO E ECHO DE BAÑO, PERO PUES CUANDO UNO LO ASE, DE PERDIDO SE ESCONDE EN UNA PARTE, O AGARRA UNA KALLE SOLA,,, Y NADAMAS CUANDO UNO ANDA TOMANDO.. Y EN LA NOCHE.. EN LA TARDE, PUES A UNA GASOLINERA.

SALUDITOS ERY KE ESTES BIEN ATTE

NEGRO

Celina Bigdance dijo...

aaah jajaja jme encantó la imágen ...

y sí! ami tmb me dan mil miedo!!! ya he tenido una experiencia así y ps tomé los consejos en cuenta y me solté riendo enfrente de él.. tons esos viejos tan mal del a cabeza y que uno se burle de ellos les afecta mashin tons komo no traía yo cel opté por eso y así hice que se fuera jajaja

en fin my traumático todo eso!

besos Eri!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

aca en la quesque ciudad de la esperanza es igual
cha-les

kikyo dijo...

En realidad de toda persona hay que cuidarse me ha tocado saber de personas con super apariencia que resultan ser de lo peor...en fin asi es el mundo...saludos

CAVA dijo...

ES LO BUENO DE VIVIR EN UN PAIS DE PRIMER MUNDO.

CUIDATE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO.