viernes, junio 16, 2006

POR FIN!!!!!!!!!!!!!


Por fin lo logre!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! habia tratado y tratado y no podia subir la foto de los dulces q me trajo mi querido amigo Jingo!!!, es la envoltura es la q esta a la derecha y los dulces son los q estan en la izquierda, no tengo idea q dice ni q significa ni de q son, pero me encanto la envoltura, lastima q ya no voy a la escuela para forrar asi me cuadernito!! buuu pero lo guardare como recuerdito!!! probe un dulce pero les soy sincera saben un poco raros, no digo q mal pero mmmm no son tan dulces como los q acostumbro!! me imagino q son mas saludables q un chocolate no???

Si alguno tiene idea q dice o bien si ha probado los dulces pues ahi me dan su punto de vista ok??

5 comentarios:

Chilanga dijo...

Pues estoy peor que tu, no tengo idea.
Saludines

Celina Bigdance dijo...

y si no tengo idea de lo que dice..ni he provado jamás eso... y solo quiero decirte felicidades porque la pudiste subir.. y que no se si son tan saludables pero nada supera el sabor del chocolate... tons no puedo comentar?

changos! ya lo hice!!

saludos Eri!!

Anónimo dijo...

Hola!
Ohh ese dulce es famoso jeje (kintsuba) http://www.kintuba.co.jp/craftsman/index.html
(aqui podes ver aunque esta en japones la forma de preparar kintsuba) esta hecho de judias rojas (azuki) a mi me gusta mucho
Saludos!!

Anónimo dijo...

Se ven muy buenos! a lo mejor son de esos a los que te tienes que acostumbrar del sabor y despúes te gustan, ni idea de que diga, saludos!

Anónimo dijo...

pues si saben como se ven

asi de raros jajja

y pues deja estudio ese idioma

y yo te aviso jajajaj

saluditos niña ke estes bien

atte el negro