martes, julio 11, 2006

En sus marcas...


Ya mañana a esta hr estare en el aeropuerto del DF ya llegare barriendome ya q mi adorada hermana se titula a las 7:00, estoy tan emocionada de veras q si!!! desde el sab no puedo dormir muy bien, pero bueno ya pronto estare alla me quedare x 12 dias!!! a pte de ir a la titulacion de mi little sis voy a la boda de Liliana, q x cierto sere dama, claro y peleare x el ramo con uñas y dientes!!! tomare muchas fotos y las ire subiendo poco a poco.

Tengo tanto q hacer es increible!!! bueno en 1a claro ir a lo de mi sis, luego a cenar y el fin no sabemos aun si saldremos a algun lugar fuera de la cd como Tula, Acapulco, Puebla, Guanajuato, etc, etc, miren la verdad yo no muero x ir, lo q me importa es estar con mis PAS y hmnos!! y claro con los babies: Rocco, Apollo y Maddox, por cierto dejenme contarles q anoche hice mis ultimas compras, bueno les compre a los bebes dulces y lo mas curioso q encontre fueron palomitas de maiz para perros!!! son de diferentes sabores, mmmm muero x ya hacerlas y ver si les gustan o no.

Por cierto mi cumple es el lunes!!! WOW estare alla con mis amores!! de veras q es mucha felicidad!!!

El prox post sera desde mi MX querido!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda!

uff ojala te lo pases de lo

shido con tu family, ke te

diviertas en estos dias de relax

por mexico...

buena vibra!

ciao cuidese bien portese mal

atte el negro

Chilanga dijo...

Pues que la pases lindo, y felicidades adelantadas por tu cumple :)
Saludines

Celina Bigdance dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy cómo te envidiooooooooooooooooooooo!!!!

muero por andar allá!! cerca de mi amorseteeee!!!

pero lo que sí es que espero te diviertas de lo lindoo con toda tu familyyyy!! felicidades a tu sis!! y la del bodorrio!!! y suerte con el ramo!! quiero fotinees eeh!!

beshos saladosos y felices vacaciones!!

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien, yo también espero ir pronto. Y pasó a saludarte en tu cumpleanos! :0)