jueves, julio 06, 2006

y ella sigue soñando!!!


Esta mañana nos desperto la puerta, si entre sueños oimos q alguien estaba tocando la puerta y Ruth me dice "estan tocando la puerta?", mmm y yo "porfa vas tu" jijijijijijiji me paso verdad?? bueno ella estaba mas cerca, bueno total era mi vecino q nos venia a avisar x tercera vez!!! q deje las llaves pegadas!! JAJAJAJAJAJA les digo q pex conmigo?? bueno total Ruth me dijo, q peligro q tal si alguien entra y nos viola!! jjajajajaja.

Bueno despues q me despertaron a las 6.30AM , me volvi a dormir como x 1hr o un poquito mas, pero en esa hr tuve un sueño tan rico mmm mmm mmm de veras q si estuvo de poca madre!! jijijijijiji, bueno ahi les va un poquitin de lo q me acuerdo, bueno estaba este hombre y estabamos en MX y no se como pasaba pero el chiste es q nos besabamos tan tan rico y el me decia, sabes q lo nuestro no puede ser, pero mientras me decia no se puede me volvia a besar tan rico, tiernamente!! mmmmm de repente aparecia mi abuela paterna y le decia, "espera deja saludarla" y mi abuela me pedia q fuera al taller q mi ma me estaba esperando, ahhh tenia q dejarlo!! mmmmm pero es uno de eso sueños q se ven tan reales!!! mmmmmm mmmmm amaneci muy de buenas!!!

Ahora relacionando el tema de este post, quiero q me ayuden un poquitin a aclarar algo, estaran de acuerdo conmigo q soñe esto porque me encanta este hombre y no pq sea mutuo o pq el quiera??? y en caso de q se me cumpla (espero a si y q Dios me haga el favorcin), no es pq lo predije o pq se qdara conmigo, sino pq lo deseo de verdad, a lo q voy es q una conocida soño q su ex naco le pedia q regresaran, pero ya estaban saliendo de nvo, entonces se lo pidio como un mes despues del sueño y ella penso q fue la señal para saber q regresaria con el, ok entonces me explico lo q quiero decir?? o sea si uno desea algo mucho mucho y lo sueñas y despues de un rato viene el patan y t dice quiero regresar no es q sea una senal sino q tu ya lo sabias, o sea tu lo provocaste q no?? ahhh bueno total el patan se salio con la suya y regresa con esta mujer, pq segun ella fue el sueño la señal de q regresarian, POR F A V O R!!!!!! bueno total!!!!

Ahhhh q les parecio mi sueño?? rico no?? mmmm me encantaria q el sueño se me hiciera realidad, igual es mejor en mi imaginacion no?? ahhh ya lo dira el tiempo

6 comentarios:

Rafael dijo...

Chale, yo varias veces he soñado con mujeres que no conozco, pero la ocasión más memorable es esta.

Juro que no es autopromoción, solo me identifiqué, jejeje.

Saludos

Anónimo dijo...

ps no es x aguitar

pero sueño y sueño y ni madres

ke llega una dama

ni pex,, a seguir soñando

ciao

iLusiOnHada dijo...

no creo que haya relación alguna con lo de la otra chava.. creo yo fue simple cohicidencia lo de ella y en vez de seguir con el patán por un sueño dbería de checar bien al tipo...

y usteeeeeed!! siga soñando, que efectivamente los sueños suelen relfejar algo que uno desea muchísimo.. (aah esos besos son tan realenes que amanezco babeadaa hahaha)

y no te preocupes! el chavo de los besos sabrosos llegará! yo se que sip!

bshos!

RAYDIGON dijo...

No sueñes, mejor vivelo...

Atenta con las llaves Eri

1 beso

Chilanga dijo...

Pues creo que lo soñaste porque le traes muchas ganas al galán :) no creo que lo de tu amiga sea una señal, mera coincidencia.

Suerte con el chavo que te late... dice el dicho que cuando menos lo esperas te llega una sorpresita ;)

Saludos

Lydia dijo...

Pues a mi varias suenos me han resultado realidad. Y cuidado con esas llaves. El otro dia mi novio dejó la puerta abierta y cúal fue mi susto cuando pasé y la ví así, busqué por toda la casa que no hubiera un hombre escondido jajaja.
Saluditos ( ya estoy paranóica) ;-)