jueves, julio 13, 2006

Que sorpresas da la vida



Ayer fue toda una odisea!! vaya q si lo fue!!!

Como les conte mi vuelo salio de Houston a las 12.45 segun ellos, pero realmente despegó como a la1.10 ok no hay bronca llegamos a tiempo a Monterrey, de ahi tenia q haber salido a las 15.25, pero q creen?? no no salio!! q porque segun un foquito se fundió y no se q mas!! ahhhh total nos dijeron esperen 30 min ok ok lo q sea llegaron las 16.00 y nada!! mmmta ya estaba q me llevaba la rechin......da!!!! despues de unos 10-15min salieron q no no saldria el vuelo, q no se pudo arreglar el daño, pues ya veran a Erika hecha una histerica!!! claro q con el hombre q estaba ahi, le dije "tengo q estar en el DF a las 7 en un junta!!!, no puedo faltar, no se q haras pero yo tengo q salir ya!!!!", el muy propio me dijo si claro yo vere la forma de q llegue!! ok ok me fui a llamarle a mi adorado padre y claro el trankilo trato de trankilizarme y la verdad estaba llorando, pq pense, solo esto me pasa a mi, o sea no llegare a la titulacion de mi hmna!! o sea q poka madre!! ok total regrese y me salen q tomare el vuelo siguiente a las 6.30 mmmmta madre!!!! casi me agarro al hombre aquel!!! total le exigui q tenian q hacer algo, para acortarles el cuento, resulta q si salió el avión a las 17.00, aun asi les exigui el taxi y muy kbron me sale, ahh vas a llegar a las 18.00 o sea HELLOOOOO!!! alguien podra ir x mi?!?!?! CLARO Q NO!!! asi q bueno si me lo pagaron. Bueno llegue al DF a las 18.15 fui corriendo al mostrador a las 18.30 y el otro hombre haciendose el gracioso con otras tipas!! ahh total ya eran 18.50 dije YA VALI!!!!! YA NO LLEGUE!!! me doy la vuelta y q creen??? me topo con mi amigo Alexei!!!!hace como 4 años no lo veia!! nos vimos nos abrazamos nos besamos (aclaro cachete), nos abrazamos como 3-4 veces!!! ahhh casi lloraba de felcidad!! VAYA Q FUE UNA SORPRESOTA DE LA VIDA!!! el iba camino a Tabasco, de veras q me encanto verlo!! al final lo llame de nvo y nos tomamos una foto!!!

Bueno ya despues de dejar a Alexei y correr con la mujer de aviacsa x el famoso taxi, ya en el taxi le dije al sr por favor acelerele y vayase x atajos para llegar a las 19.00 (eran 18.55), por supuesto q no llegariamos, bueno hizo todo lo q pudo y llegue a las 19.15 corri para encontrar el foro o salon, les juro llegue me sente super feliz de estar ahi, ver a mis pas, hmnos, abuela, tia Carmen y tio Memo, total al estar ahi y saber q la hice, aunq sea tarde pero estuve ahi fue un alivio, al sentarme y ver la sonrisa de mis gordos (hmnos) me rompi!! si empece a llorar como magadalena pero lo mas comico es q mi hmna no me habia visto y cuando da las gracias, mencionó a mis pas, familia y dijo " a mis hmnos aunq mi hmna no esta aqui, y yo grito toda llorosa "EYYY AQUI ESTOY!!!!" y ella dijo " AHHHH SI LLEGO ES LA Q ESTA LLORANDO" de veras q fui tan feliz!!! Gracias a Dios llegué!!! fue lo mejor!!!!! ahhhh q felicidad!!!!
De algo malo salio algo bueno.

6 comentarios:

Chilanga dijo...

Jaja, me dió risa eso de "si llegó, es la que está llorando" pero risa en buena onda eh.
Pues que chido que a pesar de todos los problemas pudiste llegar, bienvenida y que la pases super chido.
saluditos

Ada Arwen dijo...

Hola, waaaa =)

Lydia dijo...

Por fin te conozco! ya te ví!, no se te hace raro que te hayas encontrado a tu amigo, a lo mejor debes de hablarle más seguido igual y fué alguna señal :0) Que bueno que llegaste a tiempo y como diría pompin que bonita familia! espero que te la pases super.. cuando regrersas a HOuston? Saludos de domingo dormilón :0)

Lydia dijo...

Vine a desearte un FELIZ CUMPLEANOS!!! lang zal je leven, lang zal je leven... es la canción de cumpleanos en holándes y dice que viviras muy contenta muchos anos. FELICIDADES! :0)

pato dijo...

Ahhhh , me tenías a punto del llanto pero con la risa al mismo tiempo . Que final tan feliz !

RAYDIGON dijo...

feliz cumple ERI ERI !!!!!

besossssssssssssssssssssss