viernes, enero 26, 2007

Estos ultimos dias han sido buenos no me puedo quejar, como q me he sentido algo conse!! sii jajajajajaja me encanta!! si igual exagero un poco o tal vez exigo mucho!! pero diganme si me equivoco, pero si uno mismo no se da su lugar, dice abiertamente lo que quiere, como las otras personas lo van a saber, estamos o no?? y claro ahi x ahi, a lo mejor esta perdido o aun no nace jajajajajaja bueno debe haber alguien q diga: "SIIII SIII quiero consentir, quiero q ERIKA se sienta especial, unica, etc, etc..." jajajajajajaja bueno se vale sonar q no??? bueno espero q ese alguien llegue!! jajajaja bueno este año no??

Les contare q hice el domingo, me la pase muy muy re quete bien!!! bueno me invitaron a un concierto de YO-YO MA , la verdad no sabia ni quien era, pero un niño de la oficina casi casi me dice "puedo ir x ti!!!" estaba todo emocionado!!! jajajaja, total ya llego el domingo, pero para esto tenia q usar vestido!! lo pueden creer?? bueno yo nunca lo uso x eso era tanto el show!! bueno mi buena amiga Gladys me presto uno, q por cierto me quedo grande pero bueno el mega abrigo lo cubria!!, pero de veras q fue increible!! bueno yo no se nada de este tipo de musica, pero vean el video y chequen la pasion!!! wow increible!!! estaba muy cerca del escenario y de veras la respiracion de YO-YO la podia escuchar!! me impacto!! pense, wow q padre ha de ser vivir de algo asi, o sea de algo q t apasiona tanto!! q podrias morir ahi pero feliz!! un ejemplo de esto es
STEVE IRWING, de veras q este tipo de gente me impresiona mucho.

Eso fue el domingo y bueno x lo menos no me salio lo naco, falta de cultura NO ME DORMI!!, pq mi gran amiga Lissete me dijo "wey no t iras a dormir", jajajajjaaja, mi hmna me dijo "jajajaja y mas q a ti no se t nota cuando t estas durmiendo" jajajjaa bueno la verdad fue muy entretenido, mmm hasta una de las melodias o como se le diga se me figuro a una q salio en Dumbo, jajajaja che ignorante no??

Bueno aqui les dejo el video ahi me dicen q les parece ok?




8 comentarios:

niño bomba dijo...

Que chido que te consientan niña, ¿ya te tocaba no? y que suave qu eno te dormiste jejeje

Miss Neumann dijo...

Yo por suturbopuesto que me hubiera jeteado!!!!!!

te aplaudo!!!!!

besos

Liss dijo...

Usted deje que la consientan!!!

No lo pienses, solo disfrutalo.

Y neta q bien q no te dormiste!! Ya te digo, a mi me llevaron a un concierto de violin y arpa y nomas no!!!

Espero que te vaya bien el fin, sorry q ya no hable contigo, pero el lunes es mi examen :)

Chilanga dijo...

Ahhhh, está padre, a mi si me late ese tipo de música, y mas en vivo, se te pone la piel de gallina, en mis cds hay un importante espacio para el sello decca jeje, ya ves, soy medio ñoña.

Un besote querida.

Ltdia dijo...

Yo iba muy seguido a estos tipos de conciertos con mis tios pues a ellos les gusta mucho, disfruto esta música aunque no tengo ni un sólo cd, saludos!

CHOCOLATITO dijo...

El chelista es genial, toca muuuuy bien, la verdada mi me gusta mucho ese tipo de música nomas que por aca en mi rancho esta canijo o muy esporadico cuando hay estos foros.

Que bueno que te consintieron y no opusiste resistencia.

Te dejomuchos besos, abrazos ychocolatitos.

Sandra Becerril dijo...

Ah qué padre!!!!! Deja que te apapachen como te mereces!! jeje

Oye y grax por la defensa en mi blog jeje, hay gente que no respeta nada, ni la vida, pero en fin

besitos y que tu semana siga siendo excelente!

CAVA dijo...

PUES LA VERDAD NO CONOCIA A YO-YO MA, PERO CREEME QUE SI ME HA IMPACTADO, NO PENSE VER TODO EL VIDEO PERO LO HICE, JAJAJA.

BESOS.