martes, enero 30, 2007

A mi si me da

Anoche estaba viendo este programa "Girlfriends" y si me gusta bastante, se trata de las relaciones entre amigas, como nos apoyamos, como nos criticamos, etc. es buena!!.

La verdad a veces me siento un poco identificada con la protagonista jajajaja es kgada!! y luego como sobreactua jajajaja hago lo mismo!! jajajaj, bueno anoche me identifique cañon con ella de veras q si!!! ahi les va:

-Empieza q esta con su amado bien abrazaditos en la cama despues de una noche de pasion, bueno el hombre le empieza a contar cosas de su vida cuando de repente ella se para en friega loka!! "YA ME TENGO Q IR YAAA!!!", como empezo a hacer caritas dije igual al wey le ruge el oceano y pues le da pena decirle no?? ya saben ese olorcito q nos cargamos al despertar jajajaja, bueno total se va pero corriendo y al otro dia q lo ve, el esta dispuesto a cortarlay empiezan:

EL: si yo se q no estoy a tu nivel y me molesta q cada vez q quiero abrir mi corazon y compartir algo contigo t vas!! O SEA NO QUIERES CONOCERME, COMPROMETERTE!!!

ELLA:no no es eso!! me encanta q compartas conmigo, no es q me vaya pq no quiera escucharte!! sino pq PQ

EL: q pasa Q PASA!!!! Q ES!!!!!

ELLA: ES Q NO PUEDO USAR EL BAñO PARA LA SEGUNDA NECESIDAD!!!!

ERIKA: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (pense q era la unica!!!)

EL: no t preocupes!!! o sea lo q pasa en el baño se qda ahi, no cambiare el concepto de ti por lo q pase ahi adentro!!!

ELLA: FIUUUU!!! seguro????

EL: sii ahhh TQM

ELLA: ahhhh TQM (mua mua mua)

Al terminar el programa ella se ve tirada en la cama y toda apenada diciendo "Por lo menos dejame pagar yo el plomero!!!" jajajajajaajjaajja de veras mori de risa!!!

Como les he dicho nunca he vivido con alguien ajeno a mi familia (hombre) y la verdad con prospectos, pretendientes o relaciones fugacez q he tenido me da una pena enorme usar el pipis room para otra cosa q no sea del UNO jajajaja, se q es normal q todo mundo todo mundo, la mis universo, Salinas, Fox, Cameron Diaz, Catherine Z Jones, Salma lo hacen, pero ahhh yo muero de pena a q sepan q no huelo a rosas frescas sino de panteon!!!!, por ejemplo si estoy en casa de un niño y tengo q usar el baño ahh no quiero q se entere q mi vejiga esta llena!!! ahhh como decirle prende el radio o TV a todo lo q da!!! jajajajaja, me acorde de un episodio de "Sex and the city" cuando Carrie despierta con el papito de BIG y de repente entre risas se le sale un GAS jajajajaja q kgado!!! ella muerta de pena!! q hasta piensa q el ya no quiere verla x eso!! les digo es algo vergonsozo!! q no???

Y a ustedes les da pena?? PQ A MI SIIIII!!!!!!!



PD: MIL GRACIAS MI NIñO BOMBA X TU AYUDA EN LA FOTO!!! TQM

8 comentarios:

Liss dijo...

Heyyy, soy la primera aqui tambien :)

Pues como q me da y no, depende del chico.

:D

Miss Neumann dijo...

jajajajajaj, estas la màs kagada!!! pues es que no es que me de pena, es que solo me siento comoda en mi baño (ya se, soy una princesa), con solo decirte que acabe en el hospital despues de no ir al baño 18 dìas! jajajaja, pero es que andaba de viaje! jajajajaja. yo creo que es cuestion de confianza... eso es todo!!

Besos y no manches lo de la faja!!!!! jajajajaajajajaj

Shadow dijo...

mmm eso de llamar al plomero.....porque no afuanzan su relqacion y entre los dos arreglan el asunto y se hechan un volado pa ver quein bombea la cosa esa...? jajajajaja
pero asi sucede al principio todo apena ya despues bueeee....
jojojojoj

Chilanga dijo...

Jajajaja :) pos yo soy de la idea mejor de perder un amigo que perder una tripa jajaja, osea no me ando pedorreando enfrente de las personas, pero si tengo que usar el baño para hacer popis lo hago.

;) Cuidaos.

Ery Juarez dijo...

Jajaja.. yo si tengo necesidad muy cabrona no me importa que sepan que no cago rosas jajaja, digo a poco todos cagan rosas... dicen que MAS VALE PERDER UN AMIGO QUE UN INTESTINO
Saludos

Sandra Becerril dijo...

No pos yo no he visto esa serie, pero se me antojó... la buscaré...

besos

CAVA dijo...

YO POR ESO SOLO EN MI BAÑO Y SI NO PUES A AGUANTARSE...

BESOS.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

ja ja ja ¡Yo tampoco puedo hacer en ningún baño que no sea el mio! es horrible, cuando lo intento como que se reprime el estomago o no se que cosa, jua jua jua, en fin espero algún día superarlo.

Saluditos

PD Yo tambien creía que era la única a la que le pasaba eso.