jueves, enero 18, 2007

A veces si, solo a veces ok??

Como les dije en el post anterior aqui esta haciendo un poquito de frio, no no crean como en el Polo Sur o Alaska, pero si aqui la gente se pone bien bien loka!! q si chocan con una simple gotita, q dejan de tbjar, q cierran oficinas, etc, etc, pero con la pena yo si trabaje!! buuuu!! jajajaja Dany y yo moriamos de risa! de veras q si!!!.


Bueno el otro dia platicando de relaciones amorosas hombre-mujer con un amigo, salio a colacion los famos CELOS!! si celos!! y yo como no he tenido mucha experiencia en relaciones de largo termino pues no puedo decir si si soy una celosota y hago super mega drama si el prospecto me dice ahh se me hace muy guapota X mujer, entons dije mmm no soy celosa y el me dice "Erika yo si t imagino media celosona" y jajaja le pregunte pero como puedes saber eso, el solo me contesto q el si lo creo firmemente, mmm entons recorde un episodio de nuestras vidas!!:


el año pasado me invito a un evento de la iglesia donde van puros jovenes solteros, un tipo convivio, entons fui hasta el otro lado de la cd pq el me invito y dije ahh pues va igual se pone bueno, entons ahi ven a Erika en friega loka manejando para llegar a las 7:00 a dicho evento, al llegar pues q empezaba a las 8 y no a las 7!!! ahhhh eso me calento un poco, ya q fui sola y dije pude haber esperado a Gladys y de ahi irnos a algun lado a cenar o bailar (jajajaja despues de la iglesia), bueno entons dije no hay bronca, el estaba con un amigo y ni me pelaba y dije ok ok respira, al sentarnos en vez q se sentara en medio de los 2, dejo al amigo q no conocia en medio de los 2!!! ahhh como me dio coraje!! pq estaba sola como perrito olvidado!!!, el amigo de el se fue y nos quedamos el y Jose otro amigo entons de repente me dice vamos a cenar y dije ahhh no noo nooo ahora si me voy con Martha y claro el vio mi cara de WEY PA Q ME INVITAS SI NI ME VAS A PELAR!!!, claro al otro dia me pidio disculpas q su amigo tenia una vida mas q triste (divorcio, q hijos, desempleado, etc, etc..) bueno ya q no??


Pero el otro dia con otra persona me paso y eso q no es nada, si si igual siento algo x el, si si si lo idealizo sisisi ya lo se!! pero bueno eso no quita q muero de celos!! siii lo acepto!! por mas q diga no me tengo q poner asi, el no es nada mio ni nunca lo sera!! pero ahi ven a ella q no entiende no razona!!! y lo pior del caso es q creo q la gente se da cuenta!!!, saben necesito un galan, si si mas ahora con este climita de esta cd!!!! lloviendo, con frio!!! ahhh pero q onda, hay niños q me pueden gustar y me la paso de poca abuela con ellos, pero:


1.- viven en MX o bien al otro lado de la cd!!!

2.- solo quieren una cosa y se me van cuando ven q ella se da un rato su taco!!

3.-son medias huevas y no quieren hacer nada!! ahh no ver una pelicula acurracados, ir x un cafecito, leer revistas o libros o lo pior NO TIENEN TEMA DE CONVERSACION!!!


Este año volteare a San Antonio de cabeza, please regalenme un molcajete para ponerlo debajo de la cama!!, hare una rifa y los boletos seran 2 x 1, me anunciare en Cosmopolitan, Match.com, etc, etc.... jajajaja y la desesperada donde quedo??.


Si algunas veces me pongo algo chipil o bueno si me encanta q me conscientan!!! q pido mucho?!?!?!


bueno mientras tanto les dejo un super mega abrazo bien juerte!!! y si tienen novio o novia, please apapapachenla!! ya saben q luego hay sequias!!!





16 comentarios:

iLusiOnHada dijo...

Bitch!! te odio por poner a esos osos!!! yo tengo a mi oso super lejooooosssss y no lo puedo abrazaaar como ellos!!

aaah tienes razón... el frío afecta.. ami ya me congeló las neuronas... y siento escarchado el cuerpo (detalles en el msn jajajaa)

besukos!!! (y claro q me encantó el post inshe celosaaaa!!! xD)

Liss dijo...

Eri Eri, pues mira, no creo que necesites de relaciones de larga duracion pa saber si eres celosa. Es mas, en mi experincia (q pa relaciones largas me pinto sola) conforme el tiempo pasa, los celos desaparecen.

El San antonio, no funciona, el mio tiene 5 años de cabeza y mirame, aqui sigo. Antes tenia novio, ahora ya ni eso. Lo del molcajete, no se, se me habia olvidado, le pedire a alguien que me regale uno. Lo de match.com, tengo un amigo que cada que puede me lo sugiere y lo he llegado a considerar, pero aun no lo hago. La rifa, no me habia pasado por la cabeza, pense en ponerme en el mall de mi escuela con un letrerito, pero tampoco lo he hecho. En cuanto a desesperacion....que puedo yo decir.

Ya quiero mi propio blog, no? sorry, el tema me llego LOL

jessica_luna_púrpura dijo...

cinco años de cabeza y nada?????
puff!!!
tons cambie de ritual, caray!!!
que sera bueno?????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la santa muerte?
ora anda de moda

Jaypolmx dijo...

Ay ya me antojaste una novia...

Chilanga dijo...

Ahhhh, me encantó la fotito de los ositos ¡Qué ternuraaa! Soy una sentimental :(


Yo soy celosa, osea no celosa de armar panchos, epro si me pongo celosa, muy celosa.

Sale cuidese.

Akire dijo...

Celos... mmmm hay quien dice que sino sientes celos es que no amas o quieres con tanta intencidad... yo creo mas bien que es inseguridad...
Me encanta la foto
Saludos tocaya!

Miss Neumann dijo...

DARLING, USTED haga TODO LO QUE LA HAGA SENTIRSE MEJOR O MAS TRANQUILA... pinche molcajete no sirve para NADA, y pues san antnio no me quiere, a lo mejor proque no creo en santos! en fin, yo ahorita ando disfrutando la solteria, me imagino que da por epocas!! usted salga, eso es lo màs importante!!!! abra sus puertas, salga y conozca gente!

Los celos APESTAN!!!!!!!!!! pero la neta, neta muestran que alguien quiere o que lo quieren!!!

Besos

Lydia dijo...

Una amiga muy cercana hizo lo sig: a una manzana le puso los nombres de ella y del amado en cuestión, adentro en un papelito luego le puso miel y lo enterro, eso si tiene que ser en luna creciente!! ojo con eso! y que crees? que si le funciono! aunque también le estuvo picando los ojos a una foto con alfileres, eso ya no me gusto jaja, saluditos y un abrazo de oso grnade!

NOEJACOBO dijo...

oye esta chido ese post en hora buen cuidate mucho

niño bomba dijo...

Estoy deacuerdo en lugar de comprar un pinchi molcajete, comprese un linod vestidito slaga al mundo y conquiste a quien se le pegue la gana.

Kboooom

Sandra Becerril dijo...

Bueno, ya llegará alguien que te quede cerquita de ciudad y de tu corazón jeje... oye y gracias por promocionarme!!!!!! Qué honor...

Yo también te dejo un abrazo de oso

Angélica dijo...

Ay mi niña! mejor quédese solita que pasa menos rabias y de paso no le da rienda suelta a los celos. Yo te cacho medio celosota eso sí.

Saludos.
22-1-07

pato dijo...

Niña linda , espere , no hay prisa , pero sería muy bueno lo que aconseja el niño bomba !!!
Te quiero mucho !!!

**Rosy** dijo...

Rifa ? como que al 2x1 ??? ja ja , mi niña casi no se nota la urgencia !!

kreyken dijo...

k onda eri , sabes q mujer no es celosa cuando esta kon su novio y ve otra mujer que se le queda viendo ?
quien conoces que no cuide y procure lo suyo y lo que quiere? , todos lo somos , claro e ahi el problema , a diferentes escalas , te aseguro q mi ilusionhada es bastante celosa ja , aunque diga que no , y yo tambien , pero eso del santo no sirve , la personalidad y seguridad es lo que los atrae , es lo q nos llama la atencion , echale , llegare algun dia alguien q te valore y te lo entregue todo

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

hola eri abrigate ok? saludos