lunes, febrero 26, 2007

Priceless

Hello a todos!!!
Este fin de semana estuvo trankilito agusto, sii muy agusto!!!
El viernes Sal fue a la casa y llevo unos drinks y estuvimos jugando cartas.

El sabado fuimos Carlos, Gladys y yo a un famoso Cookof o algo asi, un pre rodeo, si bien, pero como fui de mal tercio como q de repente me aburri y no tome mucho pq no tenia ganas y a pte no habia nada q me gustara, pero lo mejor fue q Gladys gano un Scooby doo para mi!! esta enorme!! asi q ya duermo con alguien!! siiiiiiii!!!! ya no me siento tan solita, o sea ya tengo algo mas q abrazar q solo una almohada!!.

Y por ultimo ayer domingo estuvo mas q bonito el dia!! ahhh me encanto, todo soleadito, no muy caliente!! fiuuuu!! (no necesito mas) jajaja, bueno total, ya despues de unos ricos TEXT con un niño q quiero muchote y platicar con mi roommie y matar una mega avispa!!, me puse mis shortcitos de ciclista, los q traen como colchonctios en las pompas pa soporte, jajajaja traia doble pompa!! jajaja pompas de morenaxa!!!, bueno me lance a "the woodlands" a andar en bici!! mmm casi 2hrs!! wow vaya q si le di!!!! y lo mas rico es q esta rodeado de arboles y yo iba solita, pq nadie quiso acompanarme, pero bueno no necesitaba a nadie mas, cuando ando solita y feliz como una lombriz en mi bici (prestada nome he comprado la mia) bueno me la paso cantando!! de veras jajajaja no me puedo sacar la cancion de Camila "todo Cambio" ahh me gusta tanto!!!.

Ya despues del parque y rica comida, me regrese a mis rumbos y a dedicarme a ver los Oscares!! aunq llegue a las 8pm no vi el inicio pero lo q vi me basto, creo q estuvieron bien, Ellen Degeneres es buena!! me cae re bien y a parte q tamb quiere mucho a los animalitos asi q ella ya es mi amiga!!! SIIII!!!! , pero lo q me gusto a pte de la entrega y todos con sus mejores galas, mi pa me llamo desde MX DF y tmb lo estaba viendo y fue cuando le dieron el Oscar como mejor actriz de reparto a Jennifer Hudson!! y yo SIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIII!! y mi pa q q?? y yo " PAA tienes q ver esa pelicula ella actua uffff" y mi pa solo se rio, asi como ahh mijita!! bueno si es q vieron la pelicual no podran negar q se gano el oscar a pulso!!!, hay una escena q casi casi me paro a aplaudir en plena pelicula!! jajajajaja che naca!! estuve a un seg de hacerlo!!!.

En este evento sacan nuevos comerciales y uno de ellos no me gusto no no, ME ENCANTO FASCINO!!!!!, es de la famosa Mastercard , si los primeros fueron los mejores, ultimamente ha sacado unos q ahh q horror!! odiosos!!! si quieren verlos vaya a priceless.com y ahi los escogen, uno de los q me kga es uno de unos novios, donde el novio conoce a los padres de la novia!! me KGA!!!!.

El comercial q me puso muy muy pero muy feliz fue este!! ahhh saben q amo a los animalitos y mucho mas a los elefantes!! ahhh PRRR PRRR PRRR son tiernisisisismos!!!, yo la neta creo firmemente q los animalitos pueden ser mas q tiernos!!! algo rapidin q viene al caso, vi un dia q en un santuario de elefantes, llego un elefante y lo pusieron junto a otro, los separaba una rejita y q creen pues q se habian conocido como 20 años antes en un circo (pero no se vieron x ese tiempo)!!! y se RECONOCIERON!!! ahhh entons con sus trompitas se tocaban sus caritas y bien lindos!! pero ahi no qda!! NOOOO, pues en la noche tiraron la rejita pa estar juntos!! y ahora son los mejores amigos!!, ni Timon ni Pumba!!! o sea les juro esa mañana llore!!! lo pueden creer??? ahhh ya estoy feliz de nuevo, solo con pensarlo!!

Para mi el Elefante deberia llevarse el oscar como mejor actor q no???

Disfrutenlo!!!

11 comentarios:

Miss Neumann dijo...

AME EL COMERCIAL

Ery Juarez dijo...

Muy bueno el comercial... que buen fin de semana tuviste lastima que estemos tan lejos tocaya sino me cae que armariamos unos buenos fines de semana juntas jajaja
Saluditos

CAVA dijo...

ENTONCES FUE UN BUEN FIN DE SEMANA, TRANQUILO PERO RICO O NO...?

EL COMERCIAL ESTA BUENISIMO, NO LO HABIA VISTO PERO CREEME QUE ME GUSTO.

BESITOS.

Liss dijo...

quiero un elefante!!!! jajajaja

Que gusto que tuviste un buen fin, prometo llamar to catch up soon!!

casacelis dijo...

Muy buen blog.


Me fascinó el comercial.


Salu2.

Chilanga dijo...

No veo el videoooo, muera "Yutub"

Shadow dijo...

wOWWW yo tmb le doy un oscar al elefantin, a mi si me parecio qu ele dieran el Oscar a Scorsese sin sonar malinchista, Iñarritu aun esta jóven y mucho camino por delante puede ganar muschos más, lo que si se me hizo injusto fue que no ganara el Laberinto del Fauno, en fin, que relax tu week end morrilla y aguas con el calor jojojo

RAYDIGON dijo...

HERMOSO COMERCIAL !!!!

Anónimo dijo...

:) Ay, ahora si lo vi, que bonitoooo :)

Sandra Becerril dijo...

jeje sí está padre el comercial... y que este semana también esté excelente!!

besitos

arawaco dijo...

buen fin de semana.
lo importante es pasarla lo mejor de
lo mejor.