martes, abril 10, 2007

POR UNA BUENA CAUSA

ESTOY MAS Q EMOCIONADA, ANSIOSA Y DEMAS!! como asi?? pq???, pq el sabado 21 de abril y domingo 22 de abril realizare el MS150 es una carrera o tour que sale de Houston a Austin son 150millas = 241.40 kms!!! wow!! si q es un chorro y 2 montones!!! bueno esto x una MUY BUENA CAUSA!!! LA ESCLEROSIS MULTIPLE.

Entonces ahora tengo asi veremos si los pocos entrenamiento y el TOUR de HOUSTON me sirvio de algo!! ahh q nervios, no no q emocion!!! bueno en fin ya les contare en 2 semanas como me fue!! claro este ultimo fin de semana siii entrenare el sabado y domingo!!! espero hacer minimo 100 millas!! ojala!!!

Este post es para pedirles a uds mis queridos y fieles lectores su ayuda, claro los que puedan y lo q sea su voluntad ok? si necesitamos $$$ para encontrar alguna cura a este mal y tmb una parte de ese dinero se va para las personas enfermas, entons si quieren hacer alguna aportacion, por favor vayan a este link.

http://ms150.org/edon.cfm?id=198929

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes 1.- por leerme y 2- por apoyarme en esto!!!, espero q el mero dia me manden muy buena vibra y claro me echen porras aunq sea a distancia!! y claro pensare en cada uno de mis donadores y dire "estas 20 millas va por X o Y persona!!!" si si por creer en mi!!!

8 comentarios:

P dijo...

Pues mucha suerte darling, ojalá llegues con aliento al final :D

Yo te echo muchas muchas porras!!

:D

Shadow dijo...

yo ya te apoye y en verdad es muy loable lo que haces felicidades morrita

Liss dijo...

Keep up the good work!!!

Anónimo dijo...

Una tía mia tiene esta enfermadad.. que te puedo decir.. saludos!

Celina Bigdance dijo...

mil porras a ti amigaaaa!!!

y felicidades por apoyar tales causaaaas!!

ojalá te pudiera recibir con una botellita de agua! pero como no... mil abrazotes pa ti por esto, desde acá!

besos grandes!!! TQMMMMMMMMM

Sandra Becerril dijo...

Ah! Qué padre, y qué condición física!!! jeje yo no aguantaría ni 100 metros, claro que desde acá se te manda la mejor vibra de todas!!

besos

Chilanga dijo...

Qué chido por ti, ojalá que te vaya súper bien.

:) Saluditos.

Sandra Becerril dijo...

Besos y excelente semana!