lunes, junio 04, 2007

MMM se me antojo cañon!!! mmm mm siii!!

COMO ME LES FUE EL FINECITO!?!??!

Como es costumbre yo me fui a andar en bici sii los 2 dias muy rico si si y by the way acabe mas negrita!! si me pongo bloqueador pero aun asi!!, saben un tipo me dejo pensando y pensando y dandole vueltas a este asunto y no se si es cierto o si lo hago incoscientemente ahi les va, pido su punto de vista ok??

El susodicho quiere salir conmigo, si es lindo PERO si si hay un pero, es mas q demandante, exigente, necesitado no se como ponerlo, Ojo apenas lo conoci, lo he visto solo 4 veces y nada todo trankilo como cuates, normal ok? bueno me llamo el sabado q si nos podiamos ver y yo conteste pos q no, pq ya tenia todo mi fin planeado q era:

1.- ir al parque y despues al club a bañarme
2.- una pool party (q al final no fui pq estaba bien lejos.
3.- irme con Martha y sus amigas a algun antrin.

Bueno pues q ahi me sale con que "tu no haces mas q ir al parque, q lo usas con excusa para no conocer a ningun hombre, q si quiero un ironman!!!, si t interesara dejarias el parque!!, para venir a mi casa a ver una movie o tal vez la TV (jajajajaja)!!!"
Si me altere un poco y le dije como me voy a encerrar en un dia asi tan tan bonito a ver la tv!?!? si puedo disfrutar de la naturalez, hacer ejercicio?? COMO, PORQ??? si me altero algodones, uds creen q estoy mal?? sera verdad q uso mi fascinacion x la bici para no salir con hombres?? no no creoo!! si quiero un iron man?? mmmmm no le diria q noo!! pero no es necesario, pero x lo menos q me apoye y no me critique no creen?

Como ya dije q no fuimos a la fiesta y no hariamos nada mas, pues acepte la invitacion al cinito!! y pos como yo podia escoger escogi "the Waitress", al llegar a la sala, ya estaban los cortos y q creen?? la sala VACIA!!, si vacia!!! ahhh me acorde de una escena editada de "unfaithfull", despues llegaron otras 2 parejas, pero una se salio, creo q les gano la calentura jajajajaja!!

La pelicula me parecio muy buena, si si me gusto y mucho mas la escenas de los pays!! mmmm mmmmm q deliciaaa! aun traigo antojo pueden creerlo!!!!, la pelicula tiene escenas muy buenas y el tema es muy interesante tmb!, como es que una persona puede estar junto a una persona q nos lastima, nos hace la vida de cuadritos y todo x miedo, costumbre o comfort, el final de la pelicula me gusto mucho, claro yo hubiera cambiado unas cositas minimas pero bueno espero la vean y claro mis niños aqui les dejo el trailer pa q me digan q opinan de los pays.... mmm mmm mmmm!! Q RICO!!!!

6 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

A mi también se me antojaron los pays!!!!

Uff.. esa situación se repite muchísimas veces, ni nos imaginamos que en nuestra propia comunidad o pero aún: en nuestra propia persona se da! y nosotros ni en tintaaa!

Pero bueno... solo se ayuda a quién quiere ser ayudado... y llegar a esa etapa está cañón, es tocar tus propios límites, de pronto ves ese tipo de cosas y piensas: NO MANCHESSS CÓMO SE DEJA!!! pero los límites de esas personas son diferentes a los nuestros... además, nada como estar en ese situación a entender no? weeeno así pasa cuando sucede..

Por otro lado... pa mi q ese tipo ta bien idiota! es psicólogo o q shingados? de dónde saca que con la bici te alejas de los hombres? qué le quitas el asiento y asi te montas o ke shou? jajaja Dile que no sea nenorra y que mejor entienda que es él el que no te agrada y punto... que no saque conclusiones equívocas...

Bueno amigaaaa uun gusto leerte de nuez y en cuanto llegue la movie aquí me lanzo a verlaaa jejeje

Besotes paloverdeños a tiiii muá!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ohh, buena reseña, lo tomare en cuenta ;)

Ery Juarez dijo...

Mmm pues que onda con el pretendiente tan demandante... no se habra que ver si es lo que tu quieres... porque no lo invitaste a ir contigo al parque??
Bueno pues te mando un super saludo tocaya!!!

Liss dijo...

Eri!! Si usas o no usas tu bici como pretexto es cosa tuya y no es algo q alguien q se supone esta interesado en ti deba decir.

Y si a el le gustan unas cosas y a ti otras y ninguno de los dos esta dispuesto a ceder en parte par pasar tiempo con el otro....pues entonces creo que realmente no son muy compatibles, asi que, forget it, NEXT!!!

Miss Neumann dijo...

invitalo a andar en bici y asunto arreglado... para compratir hay que dar es lo primero... así que da de tu tiempo para hacer sus cosas y que el de del suyo para hacer las tuyas!

Ery Juarez dijo...

donde andas tocaya!!!
se te extraña!