viernes, junio 08, 2007

MOLE less

Ya viernes again!! ahhh q ricoooo!! ya lo esperaba con ansias lokas, si me la he pasado de vaga un pokitin y quiero dormir un poco mas tarde que las 8!! ojala q se me haga, aunque esta nochecita me voy al famoso BAR-RIO es una latin party, espero q se ponga buenaa!!! y de ahi q igual saldremos a las 2am si es q nos gusta, pero mañana me dedicare en la mañana a mi entrenamiento semanal,si mis 14 - 15 millas en bici!! pero esta vez iremos tempra pq ya esta poniendo caliente la situacion!!!

Esta mañana tuve cita con mi dermatologa, si!! mi miedo al melanoma es kbron!!!, han salido tantos tantos reportajes de esto q me he angustiado de mas!!! pero bueno fui a este lugar, muy nice by the way y ya estando ahi, me dije mmm Erika has ido a muchos hospitales este año!! si x mis nervios y locuras mal infundadas. Ya entre hable con la enfermera y tipico me dan mi batita para q me encuere y me cubra mi puerquecito con esa enorme bata, ya al llegar la dra me dice a ver pq vienes? y yo es q tengo miedo del cancer de piel pq tengo 1,999,999 lunares y pues q tal si hay uno q tiene algo o q se yo!! y bueno le señale 3 q tengo en la espalda, exactamente en mdio donde va el "sujetador", y ella bien fresca ok te quito uno para examinarlo!! y yo WHATTT!! right now right now?? y ella SIII RIGHT NOW!!!! nooo please!! mmm me va a doler?? y ella volteate!! y yo noo noo please!! q t voltees x una chi......da!!! jajaja no no me lo dijo asi, entons me empezo a preguntar q pq andaba tan broceada, q q hacia q si esto y lo otro y de repente me dice LISTO!!! o sea fue mas el tango de miedo q lo q fue!!!! ahora ya no tendre 2 ojitos y nariz sino 2 ojos!!! buuuuu!! siento q me quitaron algo de mii!! MOLE LESS!!!!, claro aun tengo 1,999,998.

Bueno ya me retiro espero divertirme como enana esta noche y claro el sabadin y domingo tmb!!! y claro les deseo lo mejor este fin, ya saben no tomen mucho y con cuidadin no manejen!!!

6 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Haaaaaaaaa qué bueno que no te dolió jejeje porque estaba que al terminar de leer tu entrada sería algo así como... y me desmayé del dolor jeje

pero qué bueno que no

besos

David dijo...

Pues, oye, pásatelo genial, que yo por aquí, en España, un muermo tremendo...

pato dijo...

Oyeeeee , tan fácil ? no hubo dolor ? segura que fue lo mejor ?
Ash , yo me hubiera desmayado !!
Besito .

Miss Neumann dijo...

me da gusto que te hayas ido a checar... el cancer de piel es una pesadilla y si puedes evitarlo y checarlo pues que mejor!! y tu mas que andas en bici al aire libre... ponte protector solar.

Besos

Akire dijo...

que tal te fue en la pachanga tocaya cuentamelo todo

CAVA dijo...

UNO NO ES NINGUNO, ADEMAS LO IMPORTANTE ES QUE NO DOLIO.

UN BESO.