viernes, agosto 10, 2007

Home Sweet Home

YAA YAAAAAA estoy en MEXICO, si MEXICOOO!! EME E acento EQUIS i CE y O!!!

El vuelo era para las 7.45am!! as usual pa no variar casi pierdo el vuelo, llegue al aeropuerto a las 6.50 y tenia q abordar 7.10!!! antes de pasar x el detector de metales, una srita me ve y me pregunta toda angustiada HOW OLD ARE U?!!?, claro aun no me acostumbro a decir twenty ni... sino sigo con el twenty eig..., y ve mi pasaporte!! y me dice con ojos de asombro U LOOOK SOOOOO YOUNG!!!!!!! claro me hizo el dia, la semana, el mes o lo q resta del año!! no se si estaba dormida o miope!! jajajaja pensaria q era una linda, inocente niña viajando sola sin sus padres?!?!!?, ya no tuve tiempo de preguntar pero como me levanto el animo!!!.

Todo salio muy rico aterrizamos a las 9.45AM!!! mas feliz no podia estar, le llame a mi amado padre y fue corriendo x mi, bueno no corriendo pero fue x mi y claro me llevo a desayunar unos antojitos, una keka de tINGA!! estaba tan buenaaa!!! de ahi fuimos a ver al gordito de mi hermano Abraham!! ahhh me encantaaa de veras!!! como sabes y puedes sentir cuando alguien se emociona al verte!! casi lloramos los 2!!! ahhh lo quiero tanto!! me dice "VIEJA no t habia visto en 8 MESES!!!" ahhh yo se!!! de veras q los quiero mas q mucho mucho!!!!, tmb vi a mi tio Arturo y mi primo Armando wow hacia años no los veia, ahh si me dio gusto pero no es el mismo feeling q con mis hmnos y pas!!, el gordito me trajo a la casa y ya mi muy linda adorada MA me estaba esperando ahh q gusto verla tambien!!!, el ROCCO y MADOX me recibieron mas q felices!! mi ropa ya esta negra de lodo y el APOLO esta en la azotea pq no pueden estar juntos!! q se pelean los niños!!! ahh a el APOLO me lo quiero llevar!!! ahhh si vieran su carita tan tierna!!!, despues de un rato llego mi otro hermano el gran y tiernito TAKO ahhh q gusto verlo!!! y la q falta es mi little sis!!! aun no llega de tbjar!!! pero en cto llegue nos volveremos SIAMESAS!!!! jajaja no nos separamos!!! ahhh estoy tan tan FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!

tratare de tomar fotos!! espero mis bros traigan la camara!!!!!!!!!

8 comentarios:

Liss dijo...

BIEN!!! Disfruta tu viaje, yo se q tanta alegria te dar ir, asi que a disfrutar.

P dijo...

saludotes mujer!! ya me enteré que andas por nuestras tierras, pásatela muy chido eh? y come come come come!!! que después lo extrañarás.

un abrazo :D

Chilanga dijo...

Como te envidio lo de la quesadilla :( ¡Snif!

¡Disfrutalo!

Ery Juarez dijo...

Que bueno tocaya que andas por estos lugares espero que te decidas a pasar por mi Puebla eh
Saluditos

Miss Neumann dijo...

disfruta y goaz a la familia!!!!

Sandra Becerril dijo...

y ese... cuándo nos vemos?
sbecerril@shamra.com.mx

Besos!

Shadow dijo...

hey peroo cuanto tiempo vienes?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Celina Bigdance dijo...

amiga no habia podido pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

q emocióoonnnn aii kasi siento q ando allá por como lo cuentaaas jajajaja

besotes amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muá!

Nota: q no ievas camarita tuuuuuu??