miércoles, agosto 15, 2007

how u dare!!!!!!!

SIGO en MEXICO, me la he pasado muy agustito, el sabado nos fuimos a celebrar a mi prima x su cumple al Don Quintin, muy agusto!!! fue la 1a vez q sali con ellas, mis 2 primas y muy agusto me diverti mucho, espero q luego me pase las fotos.

No he hecho mucho mucho, pq lo q quiero es pasar tiempo con mi family, aunq no es mucho pq cada quien tiene su vida hecha, q tienen q tbjar, q ir, q hacer y pues no se puede hacer mucho, pero x lo menos comer o ir a algun lugar juntos si!!

Anoche fui con mi PA a ver MR BROOKS wow me gusto!! y eso q Kevin Costner no me gusta pero bueno esta es una buena movie!!! ya regreseando platicaba con mi abuela de una TIPA q ahhhhh de veras me kga!! bueno aqui las va la historia:

La sra es menor q yo creo q tiene 25 o 26, entons empezo a tner hijos como a los 20, un dia me preguntaron q q onda con mi vida, q si ya me casaria, q pa cuando tendria mi primer chamaco, pero como me kgoooo!!!! ahh q la maxima realizacion para ellla!! q no se imagina la vida sin sus hijos y blabla bla bla, me choco q me criticara!!! como se atreveee!! y claro tendre una nino para q?? pa dejarlos con todos los parientes q tengo y conocidos!!?? ahhh es q estoy cansadaaa!! es q no los aguantoo!!! no q muy muy!! no q muy madre modelo!!! ahhhh de veras quien es ella para criticarme o juzgarmee!!! si tengo 20 y tantos .... q le importa?!?!?! q acaso me mantiene?? no VERDAD!!!! me kga me re kgaaa!! q me pregunten q para cuando me casere o q cuando tendre chamcos!!! ahhhhhhhhhhh!!! mi realizacion es otra cosa a pte de ser madre!!! ahhhh espero no ver a esta mujer irresponsableee pq esta vez no me qdare callada y le dire q PARA SER UNA MADRE IRRESPONSABLE??? pa q otros me eduquen y cuiden a los hijos!!! NI MADRESSS!!! ahhh es q fue muy chica al tenerlos, q no maduro, ahhh sii sii como no??? pero eso si sabia q era echarse un quickie no??? ahh de veras me encabr........

Algo mas agradable estare aqui hasta el domingo, bueno mi vuelo sale el domingo a 12.20

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

hay comentarios que se te deben de resbalar!

Liss dijo...

Niña no hagas corajes, no las ogas, alejate de esa gente. Mira que yo desde que no tengo contacto con gente asi...todo es mas sencillo.

Me de gusto que este feliz con tu family, por aca te esperamos. Yo me voy el fin con mi galan, asi que nos hablamos el martes.

Cuidese y q tenga buen viaje :D

Ery Juarez dijo...

Huy tocaya!!

Que bueno que disfrutes de la familia que es lo mejor que hay!!

De los hijos, llegan solitos no te me apresures ni sufras por ello jajaja

Saluditos

Celina Bigdance dijo...

a la shingada!!

q esas viejas no te amarguen el viaje...

ya te dije! disfruta pq es muy pokito el tiempooo

más kikoretazozss a ti!

Stranger dijo...

Creo que tampoco me he escapado ultimamente, en serio como molestan esas rechi......nitas preguntas, jajaja.

Tomatelo easy honey, para que escuchas gentes sin el menor grado de IQ .

Diviertete muchote con tu family y nos leemos pronto.

Besos.

Miss B. dijo...

De verdad espero que este viaje a México haya sido genial... ¿y tú para cuándo? jajajajajaja! pinche pregunta me retumba en cada fiesta o reunión....

Sandra Becerril dijo...

Buuu ya ni me digas, yo que quería verte... que se te resbalen todos los comentarios de la gente que no vale la pena, en serio, tú eres mucho más que eso...

besos!