viernes, agosto 24, 2007

The Woodlands??

Anoche me sali a darle a la BICICLETA ya q el proximo tour se acerca, TOUR DE PINK q sera el 9 de septiembre, espero hacer 80 millas!! si necesito entrenamiento pero ahi voy no me quejo.

Entons me sali anoche como a las 7.30pm y busco nuevas rutas para no aburrirme, tome una calle q antes de irme a MX estaba muy bien, muy lindo todo y pues vean lo q me encontre:

1.- Estaba lleno de arboles y vean ahora





Si me gusta mucho donde vivo, es una zona muy muy bonita, pero mmmm segun lo bonito son los arboles, el bosque, la naturaleza, animalitos, etc, pero como vamos pronto se cambiara su nombre a WELCOME TO THE WOODLESS o The Desert o Treefree mmm q otro nombre suguieren??, esperemos q no pase!!! ahhh how f sad!!!

3 comentarios:

Stranger dijo...

Uhhhhh un lugar asi si inspira a salir a pasear todas las tardes y pedalear largo y tendido.

Echale ganas todo reto es bueno.

Besos hermosa.

Sandra Becerril dijo...

Ah qué mal!!!! Sentí feo al ver las fotos... te va a ir excelente, eso te lo aseguro

Besos!

Ery Juarez dijo...

Mmm q mala onda que esten acabando con la naturaleza.... ash me encabrona!!
Saludos tocaya!!!