jueves, noviembre 29, 2007

Voladito

Otra semana mas!! un mes menos!! waaa se nos va el 2007!!! pero no se les hizo q este 2007 se fue corriendo?? mmmm bueno en fin ya vamos en cuenta regresiva pa recibir al 2008!!

Ahh Thanksgiving, como estuvo?? muy agustito con Martha y Adriana, nos dedicamos a cocinar el jueves pasado, el mole salio tan tan ricooo!! todos lamimos el plato (figuradamente) el pozole tmb estuvo rico, pero lo mio es el MERO MOLE!!, estuvieron con nosotros, Abby, su amiga koreana q no recuerdo el nombre, Daniel, Frank y al final llego mi buen amigo/coach Kenny, ahh es tan lindo!!

El siguiente dia fue el famoso "black Friday", q es cuando las tiendas como Walmart o Best buy dan unas super ofertas!! y la gente se ve a acampar afuera de la tienda!!! siii como lo leen!! se van a acampar con este frio, pero bueno hay cosas q igual valen la pena, como una tv q normalmente estan a 2000 t la dejan a 1000 o algo asi, pero claro tienes q correrle pq sino ya valiste!!!, bueno este dia empiezan las ventas a las 3am o 4am, bueno las reinitas se despertaron a las 9.30am desayunamos unas richas moladas!! DE LI CIO SAS!!! y q la sobre mesa estuvo muy riquita y despues de hojear los catalogos decidimos ir de compras a las 11!! o sea ya muy tde!! llegamos y las colas para pagar eran enormes asi q decidimos huir, claro no ibamos a encontrar la super ganga.

Bueno eso fue la semana pasada pero anoche fuimos a este bar JUMPS es the hole in the world, nada espectacular, llegamos Chelly y yo, eramos solo 7 personas en el bar, claro incluyendo al bartender y 2 personas atras, total yo no tenias la sed de tomar, pero segun el lugar esta bien, ok lo mas padre o lo original del lugar es q al momento q t sirven tu drink, echan la moneda al aire, un vil VOLADO y si adivinas que es si HEADS or TAIL (cara o cruz, SOL o AGUILA) tu bebida te sale GRATIS!!, entons yo solo me tome 2 y q creen?? la suerte estuvo conmigo FREEE!! sii sii!! pero lo malo es q esta bien bien che lejos de mi house!!!! asi q creo q lo q ahorre en el alcohol me lo gaste en GASOLINA!! uta maaa de veras!!, me la pase muy riquito aunq no se q me pasa ultimamente q no aguanto el sueño!!! anoche me estaba durmiendo!! TAL CUAL!! de veras me senti ridicula!! pero no podia mantener los ojos abiertos!! Chelly me dijo q ya no me sacara pq siempre hago lo mismo!! pero no lo puedo evitar!!!

Bueno aqui les dejo un video de thanksgiving!! pa q vean lo q hacen x una TV PLASMA


5 comentarios:

Liss dijo...

El 2007 volo!!!

Pues nosotros nos levantamos maaas tarde, era la 1 cuando llegamos a las tiendas, solo compramos arbolito y los adornos.

El sabado comimos pozole pq como te lei, se me antojo y pues me puse a hacer. :D

Lo del sueño...mmmm, este, pues no es que quiera hacerte sentir vieja, pero con mi experiencia te puedo decir que lo mismo me paso a mi :S ahora a las 12 me estoy durmiendo.

Ery Juarez dijo...

Así es otro año mas!!! que barbaridad a mi últimamente se me van como agua los años!!!
Que bien q la pasaste super en el thanksgivin, ahora quedan las posadas, navidad y año nuevo!!!
Saludos Tocaya-Cuñada
besitos

Miss Neumann dijo...

jajajajajajaj, GENTE oca; pero bueno, yo ahorita con nueva casita acamparia, jajajajajajajaj

Shadow dijo...

HAHAHA EL CASTIGO POR LA CODICIA HAHAHAHA

Ps igual y lo de qu ese queda jetoncuilla e sporque esta muycansadilla de la semana ajeteadra y asi.

Sandra Becerril dijo...

Qué padre la pasaste!!! Yo quisiera celebrar algún día!!!

Besos