lunes, diciembre 10, 2007

Cafe?

SIIIIIIIIIIIII!!! ayer mi adorada hermana y yo nos fuimos a ver CAFE TACUBBAAA!!! sii sii vino a Warehouse LIVE!!!, esto fue gracias a ella, ya q le encanta todo esto, q si el VIVE latino, los Strokes y no se ctas bandas mas, entonces la semana pasada fue al myspace de los tacubos y vio q estarian aqui!! sin dudar compro los boletoss!! y ayer fue el gran diaa!!!

Llegamos al lugar a las 6.00pm, pq abririan las puertas del lugar a las 7.00pm!! y claro queriamos estar hasta delante!! sii sii!! asi q llegamos y claro Erika como nina q es LE URGUIAAA ir al pipis room!! ahh bueno los 3 minutos q me tarde se medio lleno, adelante pero no mucho asi q Adriana y yo nos escurrimos, al ladito de una familia de personas algo gruesas!!, el sr con sus brazos protegiendo a su gordita ocupaba como 3 lugares!! ahh de veras!! pero bueno al final entre empujones, arrimetors, bajo los brazos y todos felices!!!

El concierto empezo como a las 8.10 o algo asi, pero todo muy muy padreee!! las peronas q se subian y las personas las aventaban, pero muy divertidoo, de veras q siii!! era mi primera vez viendolos y si me gustaron mas y bueno para mi hermana era la tercera vez!!

El repertorio estuvo muy bueno!!, no se los titulos de todas la canciones pero de las q se tocaron: Ingrata, Maria, FLORES, chilanga banda, Eres, dejate caer y muchas mas y para cerrar tocaron la de "como t extrano" ahh como me gusta esa cancion.

Lo q mas me gusto es toda la pasion q desborda cuando baila, canta y demas!! q emocionn!!

aqui les dejo unas fotos!!





10 comentarios:

Miss Neumann dijo...

estaban super cerca!

que chingon!

Anónimo dijo...

:( Cafeta ya chafeeó snif!

Ery Juarez dijo...

Excelentes fotos!!! a poco no es padre la adrenalina que sacas cuando vas a un concierto!!!!

Saluditos Tocaya

FENIX dijo...

Que bien !!!
sì que estàn prendidos èsos tacubos, su mùsica es padre, y lo vivieron de cerca !!!

saludos.

Xavysaurio dijo...

que

en-vi-diaaaaaaaaaaaa!!!

Sandra Becerril dijo...

Se ve que estuvo bueno!! A la próxima invita jaja

besos

Angélica dijo...

Qué buena. A mi me gustan los Cafe. Me gusta "Esa noche"

Besos desde Chile.

Ada dijo...

Que chido, se ve que te toco un buen lugar =)

: ) dijo...

Uuuuoooo !
Y la Eri feliz !!
( muero de la envidia )

Shadow dijo...

que fregon los tacvbo sruls