lunes, diciembre 17, 2007

La primera noche

Ahora si empezo el frioo!! ahhh BRRRR BRRRR!!! pero bueno hay q darle buena cara y agradecer q tenemos calefaccion, aunq la niña cerro las rejillas de su recamara y como esta bien alto no alcanzooo!! asi q mi recamara es un refrigerador!!, pero hoy subire la escoba y cualquier cosa pa abrirlo!!

Este finecito me la pase en el cine, el viernes vi la de "The Golden Compass" con Nicole Kidman, el agente 007 y una niña q me cayo muy bien y lo q me gusto fue q todos todos tenian un "demin" o algo asi, q yo entendi q era como su consciencia o algo asi, pero muy padree!! ahhh los animalitos y las personas se querian mucho!! ahhh me encanto, por eso quiero mas a mi LUCAS!!(espero q haga lo q esos animalitos jajaja) ahh es un bb!! ahhh y el mi ama tmb! lo notoo!! y ayer vi "I am a legend" con Will Smith que por cierto solo este fin de semana gano $76.5 millones de dlls!! WOW!! pensar q contribui con $8.00 WOW!! o sea cta gente vimos la movie?? WOW un chingo no?!?!! bueno las 2 peliculas tenian algo en comun, LOS ANIMALITOS!! q si si son los mejores amigos del hombre!! ahhh le confesare algo en la movie de Will llore a moco tendidooo!! y en la de Nicole tmb estuvo algo agresiva con los animalitos, no fuerte no murio ninguno pero aun asi, salen unos osos polares, me encantaron, pero al pensar q pronto desapareceran y tal vez sera la unica forma q los recordaremos si me duele!! buuu!!

Este finecito fue la PRIMERA NOCHE de mi LUCAS durmiendo adentro, esta mas q consentido y ahora q hace frio no se quiere salir el muy kbron!! le damos de comer y come en 2 segundos para volverse a meter!!! y bueno ya lo dejamos q se qdara adentro, pero lo q ME ENCANTA, ME FASCINA!!! es q es bien inteligente para los 7 meses q tiene, si vemos los perros q conozco q se hacen en todos lados, hasta en los sillones!!!, pues el BB no se hace adentro ni del 1,ni del 2, ni vomita ni nada!!! y claro al abrir la puerta en manana veo como sale como si nada y orina!! WOW!! lo q hace es increible!! x eso lo QUELO MUCHOOOOO!!! pero lo q tmb me gusta mucho, es q le encanta esta al ladito de nosotras!!, se sienta al ladito de Adriana o mio, nos paramos y nos sigue y no nos deja solitas!! ahhh se me hace tan tan tiernoo!!!, esta mañana mi hmna se fue tempranito y me lo dejo en mi recamara, creeran q se sube a la cama, me movia a la otra orilla y ahi iba! ahh es un empalagozo, pero lo admito me gusta!! siii siii!!

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

esta hermoso!

aqui tambien hace mucho frio! ya lleva varias semanas yo en mi casita me hago hielo!

Liss dijo...

Uyy me encanta la calefaccion, aunque no se como me vaya ahora q me vaya a Mx, mis papas no tienen calefaccion y la casa es mas helada q un congelador.

Esta muy bonito!!! Me tienes q contar como lo educaste. Probablemente tenga un perro para mi prox cumple, pero nunca he educado a ninguno.

Ery Juarez dijo...

Esta lindo tu Lucas y que bueno que es super inteligente...
Saluditos congelados!!!

Sandra Becerril dijo...

Sí hace frío pero me encanta! Es pretexto para arrumacos jaja

muy feliz navidad!!! Muchos abrazos.

Ada dijo...

Mmmm yo aki no he sentido nada de frìo !!!


Mi perro siempre ha dormido dentro y en mi recámara xD

: ) dijo...

Hermosoooooooooooooooooo !!
Adoro a los perros y a todos los animales !!
Un abrazo y felices fiestas !

Anónimo dijo...

linda que te puedo decir.... que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
y un fuerte abrazo de mi parte... eres la de la foto?
quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!