lunes, noviembre 10, 2008

Cosas de la vida

Como q ya hace tiempo no escribia verdad? mmm si he tenido historias pero no ganas o mejor dicho no compu, en el tbjo me traen en friega o mejor dicho no tengo la privacidad de usar la compu a mi antojooo mas tristeee!! bueno pero ahi sigo a ver x cto tiempo...

De repente pasan cada cosas q digo mmm claro si fuera otra persona, si fuera otra situacion actuaria diferente y aqui les van unos ejems:

1.- La semana pasada en uno de mis servs llegaron los mariachis y muy padre y todo, pero al momento de q llegan uno de los integrantes se me acerca y me dice "srita yo pense q estaba tocando clavos o algo asi pq movia la mano" ahhh como me vio si estaba tan lejos (chismoso pense), total me salio con "sus manos tan finas y tan bonitas y mas la izq pq no tiene anillo!!, no es casada verdad??" y yo NOOO!! y el " pero tiene NOVIO" y yo POR SUPUESTOOOO!!! y llevamos miles de anois!!!!, claro si hubiera sido un mariachi o charro tipo el papito chulo de ALEX FDZ jajajajaja me lo llevo al montee pa q cantemos "En la penca de un maguey" jajajaja, pero como el pobre no me gusto at all pues me invente mi novio.

2.- Cuando pones de pretexto algo como: su recamara esta biennnn marranaaaa!! tiene tazas sucias en su buro!!!! mmm hay ropa tirada en el pisoo!!, ni ganas de echar besoo!! noo THANK YOU!!!, pero clarooo si fuera el tipo de mis suenos, no me importaria ayudarle a recoger o ni diria q no a estar acurrucada con el, es mas pongo la ropa debajo de la cama o bien se la pruebo todita mmm mm mmm auchhhh!! jajajajaja.

3.- Q si vivia en la bien lejoss!!, q q hueva manejar!! q mejor ven tu, PEROOOOO cuando t interesa alguien no t importa manejar una hr entera y despues de todo el trafico llegas a su dpto con una sonrisa de oreja a oreja y olvidas todo, solo quieres estar con esa persona.

4.- Cuando quieres un trabajo, t pones tu mejor traje, te maquillas y peinas como toda una profesional, llegas PUNTUAL y claro sabes hacer todooo y claro no sabes ni como usar el MESSENGER!!!! pero despues q agarras un poquito de confianza mmmm eres experta chateando con mas de 6 personas al mismo tiempo y claro a pte mandas faxes!!!, pero prometo q si encuentro otro tbjo no bajare el messenger!

Sera q solo me pasa a mi o a tdos?? cuentenme su historia o episodio.

5 comentarios:

Ada dijo...

Humm... pues sólo me ha querido ligar de esos cholos en el metro, un sr. ya grande... y gente así de ese tipo...

arawaco dijo...

Muy de buenas...
jejejejejej
A sí que la niña es muy coqueta..
bueno saberlo.

PATY dijo...

Jajaja!
Eso de desempolvar al novio imaginario está genial. Yo lo he hecho algunas veces.
Y eso d imaginar lo hago muy seguido, MUY... ¿serà d familia? :P

Sabes? yo imagino mucho la situación que está viviendo una amiga.
Ella se acaba de ir a vivir a Guadalajara, le dieron trabajo allà y se fue!
Gana bien, vive sola, etc, etc.
¿Lo habrìa hecho yo así?

Unknown dijo...

Yo también necesito otro trabajo..
ya viste el video de - el secreto-? quién sabe y a lo mejor es cierto.

Saluditos.

MAR dijo...

YO SOY UN BALAZO...JAJAJA VIRTUD DE MUJER...HACER VARIAS COSAS A LA VEZ!!!
ESTA ES MI TAREA O LA DE ARRIBA???
DECIR LAS 14 COSAS O SITUACIONES QUE ME HACIAN FELIZ A MI???
NO LO SÉ.
BESOS PARA TI DESDE MI PRIMAVERA PERFUMADA.
MAR