viernes, enero 02, 2009

Empezando el 2009!!!

MyHotComments.com




Espero hayan tenido muy muy buen inicio de ANOI!!!, es mi 1er post y quiero empezarlo bienn como debe ser!!!

Les contare q recibi al 2009 con mucha alegria y muchas muchas expectativas, esperanzas y propositos!! sii sii!! la celebracion fue buena, estuve con mi adorado hermano Frank, mis amigas Martha, Paola y Jackie y bueno en el bar me encontre a Paco, q si estaba enojada con el, pero bueno creo q ya quedo atras y ya no quiero esperar mucho de la gente pq siempre o casi siempre me acaban desilusionando, peroo mejor yaaa los dejare SER y todos felices no?? hubo un par de broncas peroo nada nos arruino el festejo, es mas la neta me la pase reee bien!,mm mm mm!!!

Empece el ano trabajando!! sii me fui a trabajar y creo q aun andaba media alcoholizada!! segun me despertaria a las 7 y cachitoo, pero en mi pedez el cel lo tire y se le salio la bateria y valioo, pero gracias a la serenata q mis vecinos me pusieron me desperte a las 9 sii a las NUEVEEE!! q salgo de la cama en friega lokaa!! abro la puerta y mi amorcito esperandome como diciendo "ELIKA q pasooo!! ya me MEOOO!!" claro me meti a bnar en 2 segundos, pero cuando entro al bano veo mi CARITA y wow me dormi maquillada!!!!, pero la verdad como anoche dormi como la bella durmiente (osea sin moverme) me veia re bien!!. Me fui a trabjar, llegue bien jefa a las 10am pero claro antes hice una parada en MCD por un mcgrill ME FASCINAAA!! y asi quiero bajar la lonjaa??? sii como no!!!, el dia de hoy trabaje muy agusto, super optimista y termine todos todos toditos los examenes que tenia q hacer!! y este finecito estudiare para otro examen que si es de verdad, ya q en cuanto lo pase me daran una licencia para vender seguros, asi que uno de mis propositos lo empece hoy!! sii sii!!

Otro de mis propositos lo empezare manana, q es ENTRENAR!! yaaa estuvo buenoo!! yaaa PARE de sufrir, tengo que desempolvar mi bici, casco, tennis y guantes y a PEDALEAR SE HA DICHO!!

Minimo ya me estoy aplicando y no kiero q sean llamaradas de petate, este ano quiero ser CONSTANTE!!

Muy feliz 2009 y vean lo q encontre hoy!! simplemente me encanto esta cancionn!!
gracias a mi Chilanga la encontreee!! super fucking CURSI!! pero asi soy yooo!! ME VALEE!!! SI LO SABE DIOS Q LO SEPA EL MUNDO ENTERO Q NO? (q soy cursi, pq sigo sin wey!!), pero saben q me di cta o una amiga me lo dijo, q ser SOLTERA es muy chingon!! la verdad me divierto mucho y estoy conociendo N mil personas (ok ok HOMBRES!!) q todos igual no me convence ni uno, pero entre tantos peces igual llegara algo, pero en este 2o dia del 2009 no es uno de mis propositos!!!

espero les guste tamb, pero yo lo encontreee PRIMEROO!!!! jajajaja creo q mis ojos los abro como las ninas del video!!



PD: Chilanga cual esta cartoon??

5 comentarios:

SOMMER dijo...

Eri-Eri, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

Roxi dijo...

hola mucha felicidad para ti en este nuevo año que empieza !!!!
y el macgrill abandónalo, jajajajaja
Abrazo!

Chilanga dijo...

Hola Eri, feliz año nuevo, espero que en este 2009 vivas cosas muy lindas y encuentres al principe azul :p

El anime del video es Tokyo Mew Mew :D

Te mando un beso y una abrazo :p

Prismatico dijo...

Pues Feliz año guapa!!

Se que este 2009 sera mejor que el anterior con todo y crisis mundial

;)

: ) dijo...

Feliz Año !

Abrazoteeeee !