lunes, enero 05, 2009

Lost in translation o confusion?!?!

Hoy es dia de ROSCA de REYES!!! mm mm mm!! ahh yo esperaba con ansias locas este dia, pa ir al BOLILLO mi gran descubrimento, del mejor PAN q he comido en Houston!! OMG ya estoy babiando!!! mm mm mmm!!!!!, bueno mi muy muy querida hmna me llama despues de salir de tbjar como es su costumbre y me dice "ERIKA muero de hambreee!!" y le dije hago una escala en el BOLILLO x una ROSCA y ella NEEEEL vayamos a cenar!!

Fuimos a "2 AMIGOS" y la verdad estuvo re feo y caro!! y a pte salimos reganadas pq ahora resulta q es nuestra obligacion recordarle a la mesera q se le olvido traer un platillo!! HELLLOOO!!..... de ahi nos lanzamos a la panaderia, fascinadas llegamos y el estacionamiento estaba ARREBENTARR!!! y nos valio y nos estacionamos como a una cuadraa! todas hambrientas de ROSCA y PANNNN!! (por eso estamos como estamos!!!), no habia roscas chicas solo de las enormes!! no nos importo dije compramos esta y llevo al tbjo q mas no?? y les apueseto q entre los 3 nos la acabamos!!, ya en la caja la amable srita nos dice PAGARAN CON CASHHHHH y yo nooo con tarjeta!! pos resulta q no servia la maquina!!! y pos NOS QUITO LA ROSCA Y dijo "pa uds no hay ROSCA!!!! , OMG casi lloroo!! y con lagrimitas en los ojitos le dije aceptas CHEQEEE!! pos q tmpoco!! ya nos salimos enojadas y claro con la solitaria mas enojada q nunca, pero en la puerta un sr con un BOLILLO en la mano nos dice "POS BUSQUEN UN ATT!!!" claro ibamos furiosas y ni hicimos caso, solo dijimos sii claroo!!!, despues de unas 4 cuadras mi hmna dice: " como?? o sea ATT ya vende ROSCAS???" jajajajaja moriamos de risa!! es q aqui a los cajeros automaticos le dicen ATM (q no quiere decir ni A Toda Madre ni A Toda Maquina), jajajajaja pero lo mas comico es q el sr estaba bien seguro q era ATT!!! jajajajaja!!.

No es por burlame de las personas pq yo tmb he hecho cosas asi jajajaja aqui les van algunas, pa q vean q yo tmb me burlo de mi misma ok???

1.- Llegue aqui hace casi 7 anois y yo muy feliz le decia a mi tia: Voy a comprar comida a HBO!!!! en vez de HEB!!! jajajajajajaja y lo peor es q me pasaba bien bien seguidooo!!

2.- Yo no puedo pensar en ingles y si confundo palabras o hay veces q me emociono tanto q hablo ingles pero meto palabras en espanol!! bien burra ella!!, peroo esta no tiene madre!! estba en un BABYshower con una amiga de mi tia tmb, entons tenian unos globos y le dije "put the GLOVES over here!!" jajajajjaja no son GLOVES sino BAlloons!!! jajajajaja, mi tia se miaba de risa!!! claro yo me enoje pero ahora muero tmb de risa!!

Tengo mas pero en este momento no me acuerdo, pero en caso q me acordara les contare en otro post!!

y uds tienen alguna parecida???

Feliz dia de los reyes MAGOS, el maraton LUPe REYES llego a su fin!!!, espero no hayan subido mucho de peso y q esos pantalones aun les queden.. y sino pos a correr se ha dicho!!

5 comentarios:

: ) dijo...

Ja ja ja ja , pobrecitas , ya las imagino !

Feliz Año , Feliz dia de Reyes !
Un abrazooooo !

Alma dijo...

Ay yo tambien quiero rosca! Que crees? Declararon perdida total mi camioneta....BUUUUUUUU!!!!!!!

Ada dijo...

No me trajeron nada los reyes u_u

Ni me salió muñequito en la rosca u_u


Feliz día!! ^^

Unknown dijo...

Yo no comí rosca! la verdad es que he metido mucho la pata con el idioma sobre al principio...
Saluditos.

Roxi dijo...

Jjajajajaaj casi me hago pipí con tus historias de las roscas, los ATT, y los errores idomáticos.
Y la narración de la tienda sin tarjeta atroz !!!! ami me ha pasado un par de veces pero la más humillante fue en una de helados de yogurt. esperé ene rato a que me atendieran y caundo tocaba mi turno una señora de edad intentó colarse, pero yo se lo impedí diciendo "disculpe señora yo estaba antes". La chica que atendía me tomó el pedido, y cuando saqué la tarjeta para pagar me dice "lo siento estamos sin sistema". La vieja muerta de la risa salió con su helado antes que yo, y triunfante.
que rabia acordarme !!!!!
abrazo!