jueves, abril 02, 2009

no hay duda alguna

ahh hoy hable con mi hermoso hombre ideal!! no hay duda alguna!! lo amoo les juro q si!!, ahh le pido, ruego a DIOS q me de uno como el!!, este hombre hace mi dia, tan solo ver en el identificador de llamadas q es el me hace sonreir, sii lo confieso como nina quinceanera guarde su mensaje de voz!! ahh me pregunto que es lo q tengo q hacer, para q alguien como el me quiera tanto tanto como el quiere a su esposa? qqqq qqq esss?? yo seria tan tan feliz teniendo a un nino asi a mi lado!! ahhh!!

A parte q me hablo el dia de hoy, tuve un sueno tan tan tan DELICIOSAMENTE RICO CON EL!!!, no es q lo dese fisicamente osea forma sexosa!! no noo mis amigos/lectores nooo, es un deseo tierno, es un deseo de abrazarlooo, de besarlo tiernamiente, de llorar de felicidad, de besarlo y tenerlo en frente de mi!! en mi sueno Q NO FUE EROTICO, sino tiernito o sea siempre es algo asi como q nos besamos pero con mucho mucho amor!!!, nos abrazabamos con tanto carino!!, yo le decia "tu esposa nos vera, sabes q no puedo hacer esto" y el decia "MI ERI trankila!!!" . CLARO por supuesto Q EL JAMAS EN TODA LA ETERNIDAD le pondria el cuerno a su esposa, pq el es el mas mejor de todo todo el universoo!!, ahh por ese simple motivo lo AMO!! ahhhh les dire q me siento tan tan triste el pensar q lo quiero tanto, q me hacce tann tan feliz un hombre q jamas sera para mi y lo mas triste aun es q siento q no hay en este mundo entero, en el universo entero alguien como el!!. Yo se q hago mal en compararlo pero es q yo lo conozco y se como es, y les juro amo amo amo verlo sentirlo cerca de mi, el q me abrace con tanto carinito, q me agarre a besos!! pero chinga me siento pinche LETY LA FEA!!! lo malo en este caso es q mi Jaime Camil 1.nunca se fijaria en mi pq no stoy a su nivel (maybe) 2. pq es CASADO 3. no creo ser su tipo.

Un dia me enoje tanto tanto con el!!! ashhh me enfurecii!! y claro el como me conoce tan bien, lo sabia, q pq me enoje con el?? PQ SOY UNA CELOSA POSESIVA ENFERMA PINCHE LETY LA FEA!!, ahh es q me salio q le encantaba X muchacha q tbjaba en la misma oficina, q esta re bonita, q si tiene cuerpaxo, q si es DI VI NA!!, claro nunca se expreso asi de mi y si si moria de celos!!! ahhh y lo peor es q salio con q "si se la llevaba a MX le conseguire un super espsoo!!!" haganme el favor!! y q? Q A ERIKA SE LA LLEVE LA CHINGADA!?!?!?!? la verdad me hizo sentir tan miserable, o sea me senti como si me viera como su pinche CHACHA!!! pq?? ahh pero luego salio el peine, segun fue pq el no queria q me fuera de su lado, mi tia me dijo igual si t quiere pero no quiere compartirte!! WHAT EVER!!!!, si yo se q no soy guera, no mido 1.70, no tengo super cuerpaxo, no estoy chichona ni tengo cara de modelo de victorias secret, pero creo q soy entretenida, una buena persona y fea fea como pegarle a Dios pos no soy o si?? y hasta el me lo dijo mas de no se ctas veces, q le encantaba mi chispa, q siempre se entretenida con mis historias!! o sea pero pq nunca quiso presentarme a nadien?!?!?! pq no penso ahh la eri puede pgar su chicle con X o Y persona, pq si sabe q mis 30 anos he sido soltera pq no me presenta a alguien de su clan?? ahh pq segun todos son casados!! maldita seaaa!! ya me entro la depre again!!! chingaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
PERO bueno dejando todo lo q me hizo sufrir esa vez, para mi EL siempre siempre siempre sera mi hombre ideal x los siglos de los siglos!!

Esta cancion me encantaaaa y bueno las imagines del video son tan fucking tiernas!!! hay varias q me encantann la del minuto 1:20 esta simplemente DIVINA!! chequenlo!!

5 comentarios:

Ada dijo...

u_u tú vida y la mía son taaaaaaaaaaaaan parecidas...

Deberíamos hacer un club xD

Shadow dijo...

aww chinita pero no se apresure que vera que muy pronto encontrara al indicado y todos los cuentos fantaseados no serán más que relatos de historias que vives :p
la rola uff qu ete puedo decirs jojojo

Celina Bigdance dijo...

aaashhhh yo no había visto este post!!!!!!! pero no puede ser si veo todas las actualizacioneees ¿cómo me lo perdí?!!!!!!

Pues, ya pasaron días asi q espero q la crisis tmb!

Amiga pos qué te digo? ya sabes lo q pienso, que vales muchísimo, que mereces lo mejor y que pronto llegará!

Te adorooooo!

Liss dijo...

Hay hacer limpieza, sacar a lo viejo para hacerle espacio a lo nuevo.

:D

la burbuja de yol dijo...

muy buenos los comentarios. Comadrita, que te puedo decir, me identifico mucho contigo. Yo idialize tanto a un chavo que creei que como el no habían dos y oh sorpresa, encontre otro mejor. Yo creo que no te quiere presentar amigos porque saben que sus amigos o conocidos no valen la pena para ti, o son mujeriegos, no lo sé, y que tu mereces a alguien mucho mejor. Yo no te conozco en persona mas en tus relatos y coincido con tu amigo que tienes mucha chispa, eres muy alegre y a toda madre y sobre todo eres puro corazon, y muy guapa. ya me imagino como eres en persona.
No conocia la rola de Shakira, muy bonita.
una pregunta: conoces a la esposa?

un abrazote a ti y a Lucas