viernes, junio 22, 2012

Caen los 20s

En los últimos días he estado analizando mi vida en general, como he sido como estudiante, ufff mas que mala no se por qué decidí quedarme y no haberme ido en noviembre como tenia mi boleto, ahora trabajar en una tesina que no tengo la más mínima idea y claro es mas fácil escribir post existenciales que algo digno de publicar en una revista seria o hasta escribir una novela rosa de 500 paginas pero díganme una tesis! bueno también analizaba mi vida familiar, con mis papás, hermanos y mi hermana y  me centro como es costumbre en mi intento de vida amorosa, que siempre ha apestado y me pregunto a que se debe?.

He recapitulado estos casi 34 años de romances fallidos y digo pero como es que siempre terminan tan pronto, por qué no dejan que me quede en su vida?, por qué razón me dejan? mmmm y analizando creo que desde siempre (SI GRACIAS A LAS NOVELAS Y PELICULAS ROSAS) pensé o imagine que yo viviría algo así, que antes de cumplir 30 gozaría de las mieles del amor de una pareja y vaya chasco que me lleve porque no fue ni es así! .... 

No se que he hecho mal, pero estoy analizando mi comportamiento con los hombres últimamente y he llegado a la conclusión (seria tan bueno llegar así de rápido a la conclusión de mi tesina), que siempre me pongo de tapetito con ellos y los hombres que a mi me gustan, ellos simplemente ven la chispa que irradian mis ojos al verlos, ven como me levito 1mm del piso, ven mi sonrisa de estúpida, si si es así porque sonrío como vil niña de 15 años toda ingenua y al ver ese hombre todo lo anterior, el también sonríe y demuestra interés (pero ojo todo esto es fingido!!), pero claro yo siempre caigo redonda, claro el susodicho en turno dice lo que quiero escuchar, porque soy tan obvia y predicible que es imposible que no le atine.

He llegado a otra conclusión, que debo cumplir y ser muy fuerte, tengo que cambiar mi CHIP mental y no dejar que mi mente echada a perder gracias a mi estupidez de ver las novelas, me mangonee como lo ha hecho los últimos casi 34 años!, ahora quiero y tengo que enfocarme en mi vida futura, regresare a Houston, debo trabajar doble ya que desde agosto no gano ni un penny... ahora me dedicare a trabajar, a pagar mis deudas, a mi hermana y a mi LUCAS!, de veras ya debo de parar esto porque solo me daña mucho y esto no es broma,  esta situación afecta mucho mi estabilidad emocional y claro que se pueden dar cuenta ustedes mismos, vayan desde que empece el blog, escogan cualquier post y solo hablo de lo mismo!... así que espero que el próximo post sea de algo bueno trascendental, de algo que les deje, de como me fue en México con mis adorados padres, de como avanzo en la tesina y que ya la tengo lista a mediados de agosto, de como he logrado que Lucas vuelva a ponerse en forma, ya evitare a toda costa a girar al rededor de algo, que desde que tengo uso de razón no me ha dejado nada bueno.

Me están cayendo los 20s a diestra y siniestra! y lo que quiero y tengo que hacer es algo bueno de mi vida, si ya perdí a lo estúpido tantos años, a partir de ahora debo cambiarlo, haré una buena tesina, trabajare con mas que esmero, agradeciendo por tenerlo y ya no buscare ni tratare de ligar con nadie, ni veré a nadie con esa mirada de "ES ESTE EL BUENO PARA MI?, EL ME HACE TEMBLAR, DESDE QUE LO VI ME FASCINO, MMM SI SI YO TAMBIEN LE GUSTE A EL"... Erika entiende por favor ya te cayo el VEINTE, ya lo descubriste por ENE sima vez!! ELLOS SOLO VIERON EN TI LA OPORTUNIDAD, y la tomaron y solo te usaron como es costumbre, por qué? porque te dejas leer muy fácil, porque el hambre, la ansiedad que sientes por querer a alguien se siente desde aquí Sevilla a la ciudad de México o tal vez hasta Hawai?, entonces ahora tengo que respirar profundo, mentalizarme que ese mundo rosa no existe en este mundo, que si tal vez hay mujeres que tienen la suerte, la estrella que les toca, pero a ti ERIKA solo te tocan esos que solo quieren tu nalga y no tienen la más mínima intención de quererte ni dejarse querer.... y lo has comprobado mas de muchas veces!! ASI QUE AHORA REINITA ES HORA DE DESPERTAR DE TUS LAURELES, MUEVE ESE CULITO Y NO EN UN TAIBOLERO .... ponte a trabajar y hacer algo de tu vida... no mas besos al alba... no mas perdida de tiempo, no mas esperar horas por esa llamada, texto o email... no más pensar que quiere escuchar tus aventuras por esta vida.... no hay mas.... ahora tu vida a partir de julio en México - Houston, sera ERIKA- PADRES ADORADOS - HERMANOS Y HERMANA - LUCASNENE HERMOSO Y AMIGOS REALES....... y claro una vida LABORAL que me sentiré orgullosa y por fin mis PADRES dirán awww mi hija es una super profesional, de algo valió mi esfuerzo y sacrificio.. 

Entonces la vida romántica, color de rosa queda claro que no existe, solo en cuentos de Disney, en peliculas de Hollywood y tal vez solo para William y Kate... :)

GRACIAS por leerme .... 


3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Por lo menos tenemos claro lo que no queremos,. creo que esto es un avance enorme.. a fin de cuentas nosotras creamos nuestro "happy ending"; no te desanimes... mira todo lo que has logrado (si suena a platica motivacional)... pero lets move on!!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

animo !!! como va tu tesina??

Eri-Eri dijo...

uff no ha avanzado mucho pero solo tengo ese mes de octubre!! osea yaaa!! no quiero volver a matricularme y la mayor razon es mi PA que me la esta exigiendo!!