sábado, agosto 13, 2005

Cambios

Hoy mi dia empezo muy temprano, mi amigo Fernando me llamo antes de las 6:30 AM pq?? pq me ayudaria a cambiarme a mi nuevo depto!!! claro yo no sabia q llegaria tan temprano, la verdad estaba media crudelia, jajaja, bueno esa es otra historia.
Bueno el chiste es que sali casi a las 7 pq la verdad no podia levantarme, es q es tan rica la cama!! sali y pues empezamos a poner unas cuantas cajas y cosas en su coche y en el mio, terminamos como a las 7:50, fue express, tambien no tengo muchas cosas, segun yo.

Esto del cambio me tiene tan feliz, emocionada, son tantas emociones juntas, es indescriptible =)!!! claro pq este depto lo rentare pq mi hermana Adriana viene por una temporada a quedarse conmigo, eso es lo que mas gusto me da.

Hoy cambiando todas mi ropa, muebles, etc, etc pense, siempre digo no tengo muchas cosas, pero de repente te das cuenta que son mas de las que imaginabas,pero no solo con la cosas materiales pasa, por ejemplo, algunas veces crees q no tienes nada q decir pero no es asi, siempre hay algo algo aunque sea insignificante o no?? o tambien cuando creo q no se hacer algo o q se soy media guey en x materia resulta q no, que si sirvo, entonces siempre hay mas muchas mas cosas de las q pensamos! El cambio me hizo pensar un poco, hay q hacerlo mas frecuente!

No hay comentarios.: