viernes, agosto 05, 2005

POR FIN

AHORA SI POR FIN LO LOGRE!!!!! AYYYYYYYYYY SON TAN FELIZ!!!!!

La tercera es la vencida!!! no es una famosa frase, no se quien la invento pero la aplique en mi vida el dia de hoy.

Por tercera vez hice el examen para LOAN OFFICER (es como oficial de prestamos) no se cual sea en MEXICO, pero el chiste es q lo tome, y de verdad anoche no dormi mucho con el fin de leer toda la carpeta q mi amiga Marisol me hizo favor de prestarme, bueno el examen fue esta mañana 8:00 am, llegue como es costumbre derrapando!! hice el examen y deberas lo revise a fondo, pq dije si no lo paso, q hare ya no quiero tirar mas $$ . Pense me dedicare a ser mesera q hare de mi vida, la angustia no me dejaba de carcomer.

Al terminar el examen, esperas unos 2 minutos y te llevan a un cuartito y ahi te dicen si pasaste o no, esta vez me llevaron a la bodega donde guardan los trapos, escobas, etc la srita me dijo FELICIDADES!! yo claro BRINQUE DE FELICIDAD!! casi la abrazo!! ahhh ya respire POR FIN!!!!!!!!!!!! =)

3 comentarios:

Alma dijo...

Felicidades Eriquita! Bien echo...ahora si puedo comprarte mi casa!

Dvd dijo...

No se que es un oficial...
Pero de todas maneras felicidades, seguro que algo cambiara en tu vida. Se feliz

: ) dijo...

Ehhhhh , ahhhhh , felicidades !!