sábado, agosto 27, 2005

Sera posible?

Primer fin de semana que escribo en mi blog.
Ayer fue la primera noche que salimos con mi hermana por unos "drinks" este lugar es el de siempre Belvedere, a mi hermana no le gusto mucho, dijo q iban puros viejos JAJAJAJAJA ella tiene 21, bueno estando ahi vi q llego mi ex jefe,no le veia desde DIC 2003.Y para acabarla de amolar se sento a lado de mi, jajaja no me dejaba de ver (segun Martha y Adriana), pero claro yo me hice guey, entonces me saludo de beso y toda la cosa, jajajaa gane!!!!!!!!! =) el me saludo a mi, bueno despues de cruzar unas palabras me dijo, "perdon pero no recuerdo tu nombre" ja trabaje casi un año con el y no se acuerda, SERA POSIBLE????? ES ALGO Q ME ENK.........NA!!!! jaja me vi bien ARDILLA, yo le dije me acuerdo q eres PEREZ pero no recuerdo tu nombre tampoco!!!! JAJAJAJAJA fue tan kgado!!! ya despues pense y claro q me vi mal no??? no deje de pensar en ese momento toda la noche (pte de la noche) , al despertar esta mañana mi amiga Marisol ella trabaja con el tambien, y le conte todo, ella tampoco creyo q no se acordara de mi nombre. La verdad es que si me siento un poco triste, pasar desapercibida, yo trato de hacer mi chamba, no me meto con nadie, q debe uno hacer para no ser tratada asi!! , me faltara ser agresiva?? no lo se.

Cambiando de tema, algo mas agradable, estoy en la biblioteca con mi hermana es tan bonita es de 2 pisos y q creen??? aqui podemos rentar peliculas GRATIS!!! q emocion!! pero ahi no acaba todo!! tambien podemos usar el INTERNET GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro yo tengo en la oficina pero nunca esta de mas no??

En fin, no se si hoy saldremos pero en caso de q si luego les contare!!

1 comentario:

: ) dijo...

No mi niña , lo que pasa es que el tipo se quiso hacer el interesante , pero ja ja estuvo buenísimo éso del " perez " asi con minusculas !!
Mija , quien éstá bonita , la biblioteca o tu hermnana ? pero como es de 2 pisos , creo que la biblio !!!