miércoles, agosto 24, 2005

Mis niños

Amo a los perros!!! no lo puedo evitar!! cada vez que veo a estos niños los abrazo y los beso!! el bull terrier es Rocco, tiene casi 5 años, se lo regalaron a mi MA claro yo no queria en un principio pq tenia en ese entonces a mi AMORCITO q era el KING!! (cada vez q pienso se pinta una sonrisa en mi carita y tambien se inundan mis ojos de lagrimas), bueno entonces este niño llego a la casa, jajaja a penas podia subir un escalon!!!

El otro es Apolo un golden retriever el tiene un año, este lo trajo mi hermano Abraham, tambien fue un regalo. WOW q suertudotes!!! , bueno al principio estos niñitos si eran amigos como pueden apreciar en la foto, pero ahora no se pueden ni ver.

Les contare q es muy triste ver q no se lleven, pq no puedo estar con los 2 al mismo tiempo y claro ha de haber un conse q en este caso es el Rocco, se la pasa adentro, en la cama de mi ma o en la q el quiera, y el otro afuera en la lluvia!!, no no piensen mal, tiene casa y todo, pero el disfruta mojarse!!!

Ahhh es tan rico tener perros!! claro hay q ser responsables, lo q me encanta es q son tan tiernos, es un amor incondicional son lo mejor!!!! disfruto verlos. LOS EXTRAñO MUCHO!

1 comentario:

: ) dijo...

Un perrito es la mejor terapia , el nos recibe ,nos anima si estamos tristes , nos aguanta si estamos enojados , en fín , son una bendición !
Yo tengo 2 french poodle , hembra y macho , Camila NUNCA se ha dejado seducir , Rosso le llora y ruega , pero ella es toda una dama !!