miércoles, septiembre 14, 2005

Acaso la niña es simple??

Si esta vez mi pregunta es: SOY SIMPLE??
Respuesta: si la gran mayoria de las veces si lo soy, empecemos a contar:
1. Si soy algo enojona y la hay veces q son por tonterias, q despues de un tiempo reacciono y me siento mal, pq talvez heri a alguien que quiero x eso, entonces llega la culpabilidad, es horrible, asi pasa con mis hermanos y pas.

2. Por una cosita insignificante un gesto, tal vez una sonrisa coqueta del sexo opuesto (claro q me guste el tipo), WOW mi mente vuela, jajajaja casi casi a boda, luna de miel y vejez juntos. JAJAJJAJAJAJA mi imaginacion vuela a velocidad de la luz, tal vez hasta mas rapido.

3. Un simple email, esto me paso hoy, despues de no se ctos meses de no saber de esta persona, me contesto un email lo mas X posible, su fria despedida casi un tempano de hielo, "Cuidate mucho y un abrazo. Saludos," puedo sacarme una sonrisita de felicidad, lo pueden creer??? no es q quiera q me mande mil besos o q me diga q me quiere, pero un poco mas emotivo podria ser o no? ahhh ya lo se!!! NO LE INTERESO en lo mas minimo, pero mi pregunta sigue siendo: Que soy muy simple o q?? siempre vuelvo a lo mismo, estoy pensando seriamente en adoptar un perro, por lo menos tendre a alguien a quien abrazar.

2 comentarios:

RAYDIGON dijo...

ERIKA

Mi pregunta es por curiosidad, ya que no hay foto tuya en el blog, y encontre una foto en ateriores notas que como no dice quienes son, tenia que preguntartelo a ti.
Gracias por viditarme, ven mas.
Beso

RAYDIGON dijo...

No creo que seas simple, ni lo pienses...

Ellos solo fueron a entregar lo recaudado y a ser vistos por los medios, asi es. Claro su aportacion ayuda, que ni que.