miércoles, agosto 31, 2005

Enfriamiento

No se si sea mi imaginacion, pero creo q la amistad entre mi Martha y yo se ha enfriado un poco, no se lo notaba desde q vivia con ella, pero no se si sea como tia Alma dice "te proyectas" , sera x mi inseguridad q veo cosas q no son, tal vez. O tambien puede ser q me cambie muy lejos o q mi hermana esta aca y ya no la necesito como antes (en sentido q ya tengo a alguien mas a parte de ella), me trauma mucho este tipo de situaciones. Lo mas aconsejable es hablar con ella o bien con un psicologo, mmm q sera mejor, si hablar con ella, a pte un psicologo es muy caro.

sábado, agosto 27, 2005

Sera posible?

Primer fin de semana que escribo en mi blog.
Ayer fue la primera noche que salimos con mi hermana por unos "drinks" este lugar es el de siempre Belvedere, a mi hermana no le gusto mucho, dijo q iban puros viejos JAJAJAJAJA ella tiene 21, bueno estando ahi vi q llego mi ex jefe,no le veia desde DIC 2003.Y para acabarla de amolar se sento a lado de mi, jajaja no me dejaba de ver (segun Martha y Adriana), pero claro yo me hice guey, entonces me saludo de beso y toda la cosa, jajajaa gane!!!!!!!!! =) el me saludo a mi, bueno despues de cruzar unas palabras me dijo, "perdon pero no recuerdo tu nombre" ja trabaje casi un año con el y no se acuerda, SERA POSIBLE????? ES ALGO Q ME ENK.........NA!!!! jaja me vi bien ARDILLA, yo le dije me acuerdo q eres PEREZ pero no recuerdo tu nombre tampoco!!!! JAJAJAJAJA fue tan kgado!!! ya despues pense y claro q me vi mal no??? no deje de pensar en ese momento toda la noche (pte de la noche) , al despertar esta mañana mi amiga Marisol ella trabaja con el tambien, y le conte todo, ella tampoco creyo q no se acordara de mi nombre. La verdad es que si me siento un poco triste, pasar desapercibida, yo trato de hacer mi chamba, no me meto con nadie, q debe uno hacer para no ser tratada asi!! , me faltara ser agresiva?? no lo se.

Cambiando de tema, algo mas agradable, estoy en la biblioteca con mi hermana es tan bonita es de 2 pisos y q creen??? aqui podemos rentar peliculas GRATIS!!! q emocion!! pero ahi no acaba todo!! tambien podemos usar el INTERNET GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro yo tengo en la oficina pero nunca esta de mas no??

En fin, no se si hoy saldremos pero en caso de q si luego les contare!!

miércoles, agosto 24, 2005

Mis niños

Amo a los perros!!! no lo puedo evitar!! cada vez que veo a estos niños los abrazo y los beso!! el bull terrier es Rocco, tiene casi 5 años, se lo regalaron a mi MA claro yo no queria en un principio pq tenia en ese entonces a mi AMORCITO q era el KING!! (cada vez q pienso se pinta una sonrisa en mi carita y tambien se inundan mis ojos de lagrimas), bueno entonces este niño llego a la casa, jajaja a penas podia subir un escalon!!!

El otro es Apolo un golden retriever el tiene un año, este lo trajo mi hermano Abraham, tambien fue un regalo. WOW q suertudotes!!! , bueno al principio estos niñitos si eran amigos como pueden apreciar en la foto, pero ahora no se pueden ni ver.

Les contare q es muy triste ver q no se lleven, pq no puedo estar con los 2 al mismo tiempo y claro ha de haber un conse q en este caso es el Rocco, se la pasa adentro, en la cama de mi ma o en la q el quiera, y el otro afuera en la lluvia!!, no no piensen mal, tiene casa y todo, pero el disfruta mojarse!!!

Ahhh es tan rico tener perros!! claro hay q ser responsables, lo q me encanta es q son tan tiernos, es un amor incondicional son lo mejor!!!! disfruto verlos. LOS EXTRAñO MUCHO!

lunes, agosto 22, 2005

El poder de asombro

Solo algunas personas son capaces de demostrar su asombro y eso me encanta!! es algo que me gusta ver en su mirada, escuchar su voz emocionada!tengo varios ejemplos q puedo mencionar, el mas reciente el de mi hermanita Adriana, es tan bella, como ya lo he dicho esta aca conmigo y no es q sea algo del otro mundo estar aca, pero hay cosas q en Mexico no se ven muy frecuente, entonces ella lo ve y WOW se impresiona y me gusta verla, comparto sus emociones, por lo mismo q es mi hermana no hay eso de, q pena q dira de mi o q pensara, para nada, somos tal cual sin tapujos!!! ES RIQUISISIMO poder compartir estas vivencias juntas.

miércoles, agosto 17, 2005

BUENOS DIAS

Ya mi hermana esta aqui conmigo en mi nuevo depto!! soy tan feliz de tenerla conmigo, no paramos de reir y a parte me siento acompañada.

Es tan rico tener a alguien que se preocupa por ti en tu casa y claro tener a alguien a quien cuidar, es una gran responsabilidad, en 1a pq esta en un pais q no es el suyo, no conoce a nadie, o sea depende de mi totalmente!! WOW!!! como si fuera un hijo!! claro pero es mejor, pq no tengo q cambiar pañales ni nada x el estilo.

A parte que es muy padre tener a alguien tambien me encanta el hecho de desayunar con alguien ahhh hace tanto tiempo no lo hacia!

sábado, agosto 13, 2005

Cambios

Hoy mi dia empezo muy temprano, mi amigo Fernando me llamo antes de las 6:30 AM pq?? pq me ayudaria a cambiarme a mi nuevo depto!!! claro yo no sabia q llegaria tan temprano, la verdad estaba media crudelia, jajaja, bueno esa es otra historia.
Bueno el chiste es que sali casi a las 7 pq la verdad no podia levantarme, es q es tan rica la cama!! sali y pues empezamos a poner unas cuantas cajas y cosas en su coche y en el mio, terminamos como a las 7:50, fue express, tambien no tengo muchas cosas, segun yo.

Esto del cambio me tiene tan feliz, emocionada, son tantas emociones juntas, es indescriptible =)!!! claro pq este depto lo rentare pq mi hermana Adriana viene por una temporada a quedarse conmigo, eso es lo que mas gusto me da.

Hoy cambiando todas mi ropa, muebles, etc, etc pense, siempre digo no tengo muchas cosas, pero de repente te das cuenta que son mas de las que imaginabas,pero no solo con la cosas materiales pasa, por ejemplo, algunas veces crees q no tienes nada q decir pero no es asi, siempre hay algo algo aunque sea insignificante o no?? o tambien cuando creo q no se hacer algo o q se soy media guey en x materia resulta q no, que si sirvo, entonces siempre hay mas muchas mas cosas de las q pensamos! El cambio me hizo pensar un poco, hay q hacerlo mas frecuente!

lunes, agosto 08, 2005

NICOLAS Y SU MANO

Esta pregunta la tengo desde q vi esta pelicula "City of Angels" con Meg Ryan y Nicolas Cage, que significa el pasar tu mano sobre la cara de otra persona, es raro.

A esto le di mas importancia pq me ha pasado varias veces y lo mas curioso es q fue con personas q apenas conoci, entonces siempre me viene a la mente NICOLAS CAGE!! es tan gracioso, la ultima vez q me paso esto fue el sabado y a este hombre a penas lo conozco es amigo de Martha, entonces no me quede callada y le dije "por que lo hiciste, q significa", no me supo q decir exactamente, solo q le nacio en ese instante!! otro niño me dijo q fue pq uno de sus hermanos le hace asi a sus hijos, jajajaajaja lo q me dijo mi tia Alma fue q igual me ve con ojos de padre jajaja es lo mas gracioso!!
Bueno entonces si alguien me puede ayudar a darme una razon el motivo de esta caricia se los agradecere mucho.

viernes, agosto 05, 2005

POR FIN

AHORA SI POR FIN LO LOGRE!!!!! AYYYYYYYYYY SON TAN FELIZ!!!!!

La tercera es la vencida!!! no es una famosa frase, no se quien la invento pero la aplique en mi vida el dia de hoy.

Por tercera vez hice el examen para LOAN OFFICER (es como oficial de prestamos) no se cual sea en MEXICO, pero el chiste es q lo tome, y de verdad anoche no dormi mucho con el fin de leer toda la carpeta q mi amiga Marisol me hizo favor de prestarme, bueno el examen fue esta mañana 8:00 am, llegue como es costumbre derrapando!! hice el examen y deberas lo revise a fondo, pq dije si no lo paso, q hare ya no quiero tirar mas $$ . Pense me dedicare a ser mesera q hare de mi vida, la angustia no me dejaba de carcomer.

Al terminar el examen, esperas unos 2 minutos y te llevan a un cuartito y ahi te dicen si pasaste o no, esta vez me llevaron a la bodega donde guardan los trapos, escobas, etc la srita me dijo FELICIDADES!! yo claro BRINQUE DE FELICIDAD!! casi la abrazo!! ahhh ya respire POR FIN!!!!!!!!!!!! =)

jueves, agosto 04, 2005

SPEEDING!!!!!!!!!!!!!

Que significa eso????????????
Manejar por arriba del limite de velocidad!!! ohhh si!!! jajajaja, es lo que normalmente hago, si manejo rapido, por mas que intento bajarle no puedo, claro a parte porque voy tarde!! pero esta mañana no tuve tanta suerte como siempre. Resulta que iba manejando a 60 mill/hr ok y me dije a mi misma Erika bajale entonces le baje a 55, gran diferencia no?? pues la patrulla que estaba a unos metros de distancia no lo noto!!! AHHHHHHHHH cuando baje a 40 fue demasiado tarde!! jajaja me paro!! si me paro y ahora tendre q pagar un curso que es de lo mas aburrido q dura creo q 8 hrs, para q?? para q me perdonen mi multa!!!
POR ESO HAY Q BAJARLE DE ....................

martes, agosto 02, 2005

LA TECNOLOGIA!!!

ME ENCANTA!!!!!!!
Dejenme contarles porque.
Es tan rico poder comunicarse con las personas por medio del MSN!! es buenisimo!! hay tantas ventajas!! por ejemplo en mi caso, mi familia esta en MEXICO DF entonces si mis hermanos se conectan puedo hablar con ellos un ratito o bien con alguno de mis amigos, pero ahi no acaba todo!! ahora existe el skype.com si es q alguien quiere probar, bueno es como si hablaras por telefono, pero es mejor!! no hay que PAGAR LARGA DISTANCIA, diganme q no es padre!!!

JAJAJAJA les contare mi experiencia de ayer, bueno conecte el famoso skype, yo por estar toda loka de felicidad se me olvido pagar mi tarjeta!! ahhh q burra!! de veras no se controlar mis emociones!! bueno llame en friega loca para ver si podia pagar aunq fuera tarde espero q el prox mes no me llegue el cargo por pagar tarde, CHANGUITOS!!!