martes, marzo 14, 2006

Aguas con los VAMPIROS!!


Si leyeron el post anterior ya sabran que el domingo fui al famoso RODEO q hacen cada año aqui en Houston, era mi primera vez en este evento, pero saben en q me fije y lo tenia q comentar!! es q hay vampiros sueltos en esta ciudad!!!! SI como lo estan leyendo!!! habia de mujeres y hombres con mordidas en sus cuellos!! bien marcados!! jajajajajajaja es en serio aqui he visto mas gente con los famosos chupetones q en MX!! y andan como si nada escotadas y enseñandolos como trofeos!!!!, no es q sea persignada ni nada asi, yo jamas he pasado x eso, ya me imagino llegando a mi casa con uno!! no me la acabaria con mis padres!! una niña de 18 años con la q trabaje el año pasado andaba super marcada y la inocente de mi le pregunto "y tu ma no t dice nada???" y ella contesto: no q me tiene q decir o q?? en serio es increible, sera q si fui muy sobreprotegida???.

Recuerdo q un dia en 2o o 3ro de secundaria un niña estaba contando q tenia uno y q se lo quito con chocolate, no se si sirva o no pero ahi prueben, otra tambien q me contaron fue q su unten crema y con una moneda frotarse en la zona afectada y asi desapareceran.

Please cuidenseme mucho pq estos vampiros estan sueltos y necesitados de SANGRE!!! o de otra cosa????

5 comentarios:

RAYDIGON dijo...

jajajaja eres muy bien portada desde mas chiquita jajajaja

es rico traer la marca de las vampiras jajajaja

me haces reir chamaca, besos.

Ada dijo...

HAY MAMA ! Los Vampiros nos atacan, jejeje. Saludosssss =)

Alberto B dijo...

Menos mal que soy alto mido 1.98m asi que no me alcanzaran jejejej
un saludo!!!!
nos blogiamos!!!
y pon un mesajero en tu blog para empezar a dejar post it!
;-)

Héctor Ojeda dijo...

Algunas veces nos gusta actuar en la oscuridad, pero por delicadeza en una parte que sea más facil de tapar. Qué divertido. Un beso, pero sin marca.

Anónimo dijo...

La estirpe de Lilith acecha en los lugares más insospechados Erika :)