miércoles, marzo 29, 2006

Soledad

Anoche estaba muy agusto echadita en mi cama viendo la TV, cualquier cosa q se me pusiera enfrente, "Amor en Custodia","Especial de Rocio Durcal (qepd)", noticias y no se q mas, de repente me aburri tanto no sabia q hacer, queria hablar con alguien si le llame a mi tia Alma y si me divierte mucho hablar con ella, pero queria a alguien mas, bueno despues le llame a un susodicho y no contesto, pero realmente no queria hablar con el pq ya lo habia hecho como 1 hr antes, entonces pense en mi hmna o uno de mis hmnos, pero me sale una lana, entonces empece a revisar todos los contactos en mi tel y ninguno en serio q ninguno se veia q estuviera disponible o bien q yo tuviera ganas de hablar con ellos, ahhh me senti tan mal y para colmo de mi depre, vi mis talones para hacer mi declaracion de impuestos y aun peor me puse!! en serio me fui a la cama con una angustia, depresion y sobre todo SOLEDAD!!! de veras q eso de vivir asi esta kñon!!!

Saben creo q no soy la unica, pq tengo varias amigas q se sienten muy similar a mi, mi amiguita en el DF esta igual q yo, hasta el dia de hoy estabamos planeando un viaje de mochila al hombro x Europa, bueno ya tenemos a donde llegar en Portugal, España, Italia, Francia, Alemania y claro UK!! q es la q mas me emociona, jajajaja casi mando un email preguntandole!! (y sigue la necia!!!) bueno total, yo si me iria feliz!! en serio q si, pero no es tan facil!! tengo q pagar todas mis deudas!, y a pte de q me mantendre!! no soy rica y a pte mi pa q me diria?? "si mi'jita vayase lo merece a tbjado tanto ud!!" no no!!! de veras estoy mal!!

2 comentarios:

CAVA dijo...

ME CHOCA DECIR ESTO PERO CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE, EN LA VIDA SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS BIEN.
Y SI NO ES ASI ENTONCES NO SE VALE QUEJARSE, HAY QUE SER DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS Y PRINCIPALMENTE DE NUESTRAS CONSECUENCIAS...

Ada dijo...

Viaje de mochila ?? A Europa ??? =D