viernes, marzo 03, 2006

Ya van 5 o 6??


Si ya por quinta vez me mudo!!! bueno de hecho no se si son 5 o bien contarla como sexta?? jajajaja platicando con Gladys me di cuenta q he tenido mas mudanzas q romances en estos 4 años!! buuuu =( que deprimente!!!!

El contrato se vence el 3 de abril y bien si renuevo solo me aumentaron 10dlls y si me voy mes x mes tendre q pagar 212dlls mas!!! lo pueden creer!!! y si x un lado me gustaria quedarme, x la flojera de la mudanza!! ahhh es horrible, segun digo, no tengo muchas cosas pero a la mera hr son como mil cajas!!! bueno total dare mi aviso de 30 dias y asi me salgo.

Tengo la opcion de regresarme a la zona donde antes vivia, me encanta es zona de la cd pq en 1er lugar esta mi parque, asi tendre la oportunidad de ir mas seguido, 2o estoy mas cerca de mi amiga Martha con la q mas salgo o bien con la q me llevo mejor o bien la veo como imagen materna aca de este lado y creo q es todo pero hay puntos en contra: 1. me queda super lejos de mi tbjo lo q significa tener q levantarme mas temprano =( es lo q mas me molesta!!! 2. si estare lejos de mis amigas Chelly y Gladys, NO SE Q HACER!!! ahhh tambien pienso es una buena excusa para regresar a MX, es tan complicado tambien esta la otra opcion de vivir con Chelly, pero hay un PERO, tiene un chihuhua q esta muy mal educado y se kga en cualquier lugar donde se le ocurre hasta en el sofa!!!! ahhh me kga un perro y un chamaco mal educado asi q esta opcion la quiero descartar, ultimamente he pensado q seria mas facil casarme y llenarme de hijos!! como pueden ver no se q hacer con mi vida!!

8 comentarios:

Ada dijo...

Haz la mejor desición, méditalo... =) saludos ! ^^

Jessica Sosa Echagaray dijo...

vida de gitana?

CAVA dijo...

TOMA LAS COSAS CON CALMA ASI PODRAS TOMAR LA DECISION ADECUADA.
ANIMO, LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA MEJORAR Y ADEMAS PARA DESPEJAR UN POCO NUESTRA MENTE...
BESITOS.

Alberto B dijo...

jejej aqui saludando pues muy interesante te contare que el mejor fenchue de la vida es cambia una vez al ano de casa como para tener la mejor suerte del mundo!!! suarte en tu nuevo hogar y disfrutalo con toda energia!! un abrazo alberto

RAYDIGON dijo...

A que gran confusion...

Busca el sitio mas adecuado.

Beso.

CAVA dijo...

Y BIEN, QUE HA PASADO...?
BESITOS...

Ada dijo...

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER =)

Anónimo dijo...

Pues yo opino ALLER A MEXIQUE!!! osea vete a Mexico...regresa a casa ya es el tiempo...no crees!!! quizas este ahi el padre de tus hijos porque ahi no mas parece que no???hay que intentar ahora en otro aire...cuidate
TQM
Lil