lunes, julio 31, 2006

Es mi favorita!! si si si!!!!

Esta novela la vi completa hace 2 años!! ahh es mi favorita!!! no me gusta no no me encanta enloquece y demas!! jajajajaja me creo JADE!! jajaja no claro ahhh, era en la temporada en q Ursula vivio conmigo, con decirles q sino la veia tenia una amiga colombiana Marta q me la grababa!! ahhh era tanta la emocion de verla!! no tienen idea!!!

Ahh saben si soy algo dramas y si romantica a mas no poder, pero quien manda a mis pas dejarme con muchachas q veian las taranovelas ahhh perdon telenovelas y pues si me las chutaba todas!!!

Entonces estaba de sin quehacer y dije busquemos "El Clon" y salio!! wow casi lloro!! bueno no tanto, bueno un poquito!!! ahhh miren en serio si saben de alguien q los tenga algunos capitulos please!!!! please!! pasenmelos!!! me gusta tanto con decirles q cada vez q conozco un brasileño les pregunto si saben si venden esto en Brasil!!!

Aqui les dejo la entrada q gracias a mi buena amiga ADA lo pude subir!! ella tan linda!!!

4 comentarios:

Ada dijo...

Hehehe !
No ps de que agradeces...
Para eso toy xD
Yo nunca vi esa novela =P
Bueno casi no veo novelas u_u

Chilanga dijo...

Pues yo tampoco veo telenovelas, si, solo vi una, Alborada, jaja, estaba buena.
Saludos

Alma dijo...

Mil gracias Erikita por introducirme a este telenovelota! WOW....en serio que nunca vi una mejor. Desda la musica, hasta los bailes del vientre y que decir the los super papitos! Que nostaligia me dio ver el clip de la intro - suspiro!

Anónimo dijo...

Hola Eri, pues yo no la ví, pero recuerdo que en México siempre veia una talenovela, casi siempre a las 9 de la noche, y sabes ahora estan pasando una telenovela mexicana aquí, hace apenas una semana que la veo se llama los plateados. Saluditos!