martes, julio 25, 2006

Y no lo podia creer!!!!

Ayer llegue a Houston otra aventura!! q no podia aterrizar el avion, por una tormenta!! en el avion venia los del "cruz azul" claro no pedi autografos pq no soy muy futbolera ni tome fotos pq no andaba presentable!! jijiji, bueno los lindos de Chelly y Sal fueron x mi al aeropuerto, al llegar a la casa de Chelly me pregunta q quieres llevarte tu coche o bien nos vamos en el mio y claro pedi q en el de ella, pues q creen q al voltear al garage veo mi coche!! wow!! casi lloro!! lleno de dibujos, frases diciendo q Feliz cumple, TQM y no se mas!! bien lindos!!

Bueno pero al llegar a la oficina vean como estaba mi escritorio!!! lo pueden creer!! fue una gran sorpresa, de veras siempre lo recordare!!



Asi es como luce mi sala de mi mini huevo!!! fue tan lindo abrir la puerta y encontrarme con esta sorpresota!!!! wow en la vida me habian hecho algo asi!!!!! Estas lleno de Globos, CHOCOLATEs!!! MM MM MMM!! esto fue un detallazo de Chelly, Gladys y Sal!!!! de veras q los quiero un chorro y 2 montones!!!! son los mejores de mis mejores amigos!!!





Pero no acaba en la sala nooo noooo mis queridos lectores!!! abri la puerta de la recamara y q creeen!?!?!! veanlo con sus ojos!! otra sorpresota!! claro busque abajo de la cama a ver si tenian dueño esos globos, pero nooo!! creo q se canso de esperar!!! buuu sabia q tenia q regresar antes!! bueno el chiste es q tengo muchos "globitos" jajajajajajajajaja

Diganme si o no fueron unas mas q lindas sorpresas!!! wow les juro q me hacen el dia!!!






4 comentarios:

Chilanga dijo...

Se ve que te quieren muchisimo, que chido.

¿Ya tan rapido regresaste? ojala nos cuentes algo sobre tu estancia acá.
saludines

Angélica dijo...

Qué lindas sorpresas.. ha de ser porque te quieren mucho.

Besitos para ti.

Anónimo dijo...

Verdad que son los detalles los que importan, más que un auto de lujo? y si, como dice la Chilanga estuviste muy poquito en el DF :(
Saludos Eri. :-)

RAYDIGON dijo...

Buenos amigos, te quieres ERI

felicidades nuevamente.

Beso