martes, enero 16, 2007

Por el frio

Ahora si se solto el frijolito!!! hoy amenecimos a 3C q segun se siente como si fuera-2C y de veras es increible como le hacen de emocion!! han cerrado escuelas, varias personas no han ido a trabajar!!! jajajajaja menos yo!! bueno no tengo excusa pq vivo a solo 2 millas (3.21kms) de mi tbjo, bueno total es tan comico pq en serio si vieran las noticias se asombrarian.

Bueno todo esto va pq ayer sali tempra de mi tbjo pq fue el dia de M. Luther King, ya saben quien fue, bueno brevemente les dijo q fue un hombre de color q lucho x igualdad y q tuvo un sueño en donde todos eramos iguales, q no habian razas, colores, estaturas, etc, etc y pues tristemente esto le causo q lo asesinaran pero bueno gracias a el tenemos el 3er lunes de enero dan el dia, bueno sali tempra y me fui a ver lo de la bici!!, como me prestaron una la acomode a mi altura, le compre un velocimetro y tmb me compre mis shortcitos super sexys para q la pompa no duela y tambien una blusita toda sexy para q meta cositas en la pte de atras super bonita y claro bien caras!! pero bueno me duraran como mil 8,000 años!!!, de ahi me fui a mi casita a guardarme del frio brrr de veras q frio!!!.

Ya estando en mi minimicro cuartito de 2x2 me chute la Lety la fea, q de veras es kgante!! el club de las feas ahhh me pone tan de malas!!! neto yo solo lo veo x Jaime Camil, aunq me desoluciono un poco, pq segun anda con una italiana ahhh digo pq no una mexican curious?? o sea pq?? RACISTA???, total se acabo ese horror de novela y empezo la novela de "mundo de fieras" o algo asi, bueno dije ok la vere y jajajajajajaja moria de risa de veras!! casi casi me gana en la cama!!! no no de veras ahi les va, diganme quien creen q somos?? q no pensamos?? o sea como??? ahi les va con lo q salieron, (sorry no me se los nombres de los personajes):

Cesar Evora estuvo en coma x 2 años o algo asi y en ese tiempo pasaron mil cosas!!! chequen nada mas:

1.- Su esposa Edith Gonzalez quedo embarazada, pq lo drogo una noche y pues se lo echo, en otras palabras lo hizo suyo!! abuso de el!! jajajajajajajaja haganme el favor!!!, pero lo kgado es q el wey mientras estaba en pleno krankis segun el pensaba q era la mona q el ama con todo su ser!! jajajajajjajaja.

2.- La mujer q ama con locura pasion y frenesi (con la q imagino q lo hacia pero era la Edith), se echaron un briquito y q creen?? el muy fertil le dio al gordo y pues q tambien se embarazo!!! wow creo q fue una noche antes o bien ese mismo dia!! jajajajajajajajajaja moria de risa.

3.- Despues de estar en coma 4-5 años, despierta como si nada!!! o sea solo tenia un suerito de 1mm cada 2 hrs!! haganme favor!! o sea no estaba en terapia intensiva, podia hablar, caminar, recordaba todo, etc, etc.... o sea como?? he visto gente q queda en coma y nunca reacciona y en caso q si (gracias a Dios) no quedan igual!!! estan de acuerdo???. Bueno al estar ahi q creen llega Edith Gonzalez y acabada de parir!! jajajajaja pero eso si super maquillada!! como es posible?!!??! segun ellos estan en un super hospital, privadizamo!! de 1er nivel!! y si como no saldra como Juana en su casa!! nooooooooooooooo!!! neto q kgado q poorqueria!!!

4.- LO MEJOR!!! La mama de Edith q segun muy muy mala va a los cuneros, donde estan los bebes recien nacidos y se topa con Carmen Salinas y Ernesto Laguardia, q estan admirando al bb de la otra vieja, q es el mas re chulo mas rebonito, etc y la madre de la Edith les pregunta cual es? no pues q el #2 ahh q lindo!! bueno jajajajjaja total la vieja mala entra a este cuartito y q creen q hace?? cambia a los bbs?? y nadie nadie se da cuenta!!! o sea como??? les apuesto q ni el ISSTE, ni el pueblito mas chikitititito de MX se puede hacer?!?!?! o sea nadie se da cuenta!! a) la ropa, b) segun la Carmen lo veia divino, Ernesto fue el dr en el parto!!! HELLO Q SON ESTUPIDOS??, MIOPES??? y jajajajaja segun es una super novela!!! diganme uds lo creen??

Todo esto paso pq anoche no quise salir pq hacia mucho frio!!! y dije nell me quedo en casita a ver la taravision!! y miren q me tope!! jajajajaja me rei un buen!!! Tambien vi la entrega de los Golden Globes y ahh estuvo bien, jajajajaja tmb me kge de risa cuando el che racista de mierda del Terminator dio el premio a mejor pelicula y le toco a Iñarritu por Babel, y este muy comico kgado se saco de la manga su agradecimiento y empezo "SR TENGO TODOS MIS PAPELES EN REGLA!!!" jajajajajaja ya veo q la prox vez q quiera venir no lo dejen entrar!! jajajajaja la verdad me causo gracia esa puntada, la verdad el terminator merece una madriza!!! sabian q queria cambiar las reglas para ser presidente!! q pudieran ser presidente los naturalizados!! imaginen si qdara como presidente!!! che loko!!!

Como ven lo q causa el frio!!!! mmm estar en casita encamada!! mmm q rico, lastima q estoy solita!! mmmmmm buuuuuuuuuuuu ni perro!!!!!

Cubranse bien mis adorados en caso q haya frio!!!

PD1: mi niño bomba quiero una de esas playeras!! siii please consigueme una!!!!

9 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

jajajajaja no mams weeeee salte de ahiiiiiiiiiii jajajaja a la otra no te kedes! ponte bufanda y vete a donde seaaaaaaa pq te deja mal la tv a tii jajaja

pero tienes toditititititita la razón! como q subestiman nuestros coeficientees pero ps la raza mexicana ve esas cosas we ni k hacer... ademas de algo tiene q vivir tanto inshe actor no?

io la vdd no veo nada de eso... pero las miniseries norteamericanas no se kedan atras asi q mejor no digo nadaa jajaja

besukos amigaaaaa!!

Shadow dijo...

Uyyy morrita awas con ese frio que por lo que me cuenta si se solto con todo.
esos de los shorecitos tssss han de ser harrto sexys jejejeje.
la neta me da pensa decir que los escritores esos de novelas son mexicanos, que descerebrados caray.
que chido que gano babel in your face puñateitor jejejej.
y claro morrilla yo le consigo su playeruca jaja.
cuidate harto morrilla y abriguese bien.

Chilanga dijo...

Bueno, pos pa que ves telenovelas querida? :) tienes toda la razón, parece ser que se piensan que somos retrasados, aunque lamentablemente hay muchísima gente a la que le gustan, mi mamá por ejemplo jiji.

Sale, le mando besitos, y tápese.

RAYDIGON dijo...

ERI ERI

Si te enojas tanto mejor no veas telenovelas y abrígate...

Beso

Miss Neumann dijo...

Querida, no veas esas cosas... matan màs neuronas que el alcohol, mejor a chupar se ha dicho!!!!!

besos

Stranger dijo...

Noooo inventes, como aguantaste chutarte no una sino dos novelas ?????????, en serio que si yo no aguantom mas de un par de minutos, porque se me hace de los mas freak.

En fin, a la proxima mejor ponle en el animal planet o en el discovery xjijiji.

Saludos preciosa.

Ery Juarez dijo...

Saludos tocaya y buno pues el frio cala hasta la punta de los cabellos para no escucharme vulgar y corriente jajajaja
Gracias por la visita nos seguimos leyendo...
Encuanto a las taranovelas todo es ficcion jajaja

Sandra Becerril dijo...

Por eso no me gusta la televisión mexicana!!!! Pero pues es lo que pide la gente... cielos... tienes toda la razón!!

besos

P dijo...

Si, la puntada del Iñarritu estuvo buenisima. Y la historia de la novela me recordó a una pelicula de Steven Seagal (se escribe asi?) malísima.

Abrigate mucho y come frutas y verduras. :D