jueves, enero 11, 2007

Q me qdo callada

Sigo enferma!! q pasa conmigo?? q pasa?? hace 2 semanas fue la tos, q aun sigue, despues como q medio gripe!!! y ahora q creen?? mi ojito izquierdo esta hinchado!!! ahhh de veras!! se pierde el ojo con la nariz!!, esta madrugada me desperte a las 3am (q miedo!!!) bueno me levante a hacerme un te de manzanilla para mi ojo!! ahi me veran en plena madrugada mas dormida q despierta untandome el te!!, al despertar a las 7 o casi 8 mi ojo estaba cerrado de nvo asi q ya me ven de nvo con los residuos del te.

Les contare q paso anoche, un buen amigo casi bro, esta muy muy muy triste pq la persona q el ama con locura pasion y frenesi, pues no lo quiere!!! ahh si lo hubiesen visto les juro! ahhh como quisiera q si le correspondiera pero no se puede obligar a q se nos quieran o si? ahhh lo PIOR fue cuando me dijo q EL era una basura!! la verdad me quite el cinturon y le di unos buenos!! como se atreve!! miren yo conozco MIERDAS TAL CUAL MIERDAS!! solo usan a las mujeres, son unos hue.....nos, mantenidos, borrachos, abusadores, etc y q ellas son mas q felices!!.

Miren no es q sea mi super amigo y lo quiera mas q mucho, pero me da coraje!! si desde un principio ella sabia q no podia quererlo pq no mide min 1.80 ni tiene musculos de luchador gringo, pq darle alas? pq?????, si yo tmb soy especial y me encantan los modelitos si como no, bueno a quien no?? bueno a lo q voy si ves q el muere x ti q da todo todo x ti, pq jugar asi con el??, pero eso si q no llegue el alto, musculoso DE HUEVA!! q ni a mac la quiere llevar pq quiere estar encerrado en su caparazon y a pte no la deja salir a ella!!! ahhh me encabrona!!, pero saben q le dije a mi amiguito q tde q temprano ella se dara cta lo mucho q vale y ya el traera una super niña q lo quiera tal cual sin condiciones!!!

A pte mi otra amiga influye cuando sale con sus pinche frase "A TI YA SE T PASO EL TREN!!!" ahhh les juro he edo a nada de decirle prefiero sola q con un PINCHE NACO LOSER ABUSADOR COMO EL TUYO!!!, pero me he logrado controlar!!! ahh pero les juro estoy a un pelo de decirlo!! miren la verdad como siempre lo digo, traer a un naco abusador q solo me use para q lo mantenga y le saq su famosa GREEN CARD, ni madres mejor sola!! ahh claro pq ellos creen, q solo diciendote lo q quieres escuchar o bien soplandote al oido ya ya con eso basta!! pobres pendejos!! les juro q si!! jajajajaja ya me sali del tema!!, bueno q empieza con eso q se t paso el tren ahhh pues mi amigo como ya tiene 30, me salio q nadie mas lo querra q no podra tener chamacos!! ahhh les juro casi lo cacheteo!!! recuerdan al Anthony Queen q no tuvo un hijo cuando el tenia 220 años?? common!!! un hijo no es perrito!! ahh ya se hizo del 2 ahh deja q se seque y lo cambias despues, NELLLL lo tienes q cambiar al acto!! ahh de veras en serio a la otra q me salga esta wey con su che letania si se me saldra MEJOR SOLA Q CON TU PINCHE NACO DE MIERDA!!! ,

Mi lindo amigo se fue todo triste llore y llore y claro yo le deje una tarea!! mmm espero la haya hecho!!: 1plana q diga "YO VALGO MUCHO Y MEREZCO RESPETO!!" y la otra era q me hiciera una lista de sus cualidades!! les juro tiene un buen!!! si x ahi conocen a alguien q busq novio o bien tienen algun consejo se los agradeceria eternamente.

PD: tu vales mucho y mereces respeto!!! no dejes q ningun naco vomito de tierra t use (mujeres u hombres!!!)

PD2: sorry amiguita Erika Macias x no tomarme una foto contigo TQM!!! es mi amiga de la primaria!!

PD3: CHILANGA DEJA COMENTAR EN TUS POSTS!!!!

12 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

"MEJOR SOLA Q CON TU PINCHE NACO DE MIERDA!!!"??????????
jajajajjajaja

RAYDIGON dijo...

.

Mejórate ERI ERI

Y escoge bien de una ves...

Beso

Angélica dijo...

Muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y más aún con esos cafiches que sólo están con alguna mujer para explotarla.

Besos.

Enero 12 de 2007

Miss Neumann dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, ERES BUENA AMIGA! DE ESO NO HAY DUDA... Y ESTOY DE ACUERDO HAY GENTE BASURA EN ESTE MUNDO! POR ESO HAY QUE SABER A QUIEN TIRAR Y A QUIEN NO!!!!

BESOS

Y QUE TU AMIGA TE DIGA LO QUE QUIERA!!! TU VIVE Y SE FELIZ

Shadow dijo...

JAJAJAJA SIMON A LA BURGUER DE ESO DE ANDAR CON ALGUIEN NOMAS PORQUE TE LO IMPONE LA SOCIEDAD, TU SABRAS CUANDO Y CUANTO JEJEJE.

Y PS DALE UN ZAPE A TU AMIGO PA QUE REACCIONE Y SALGA DE SU CAPRICHO


SALUDOS HARTOS

Celina Bigdance dijo...

siiiiiiiii de nacos de mierda ta ieno en mundooooo pero por eso brillan las personas como tu amigoooooooooooooooo a quien le aconsejo q se de su lugarsoteee y q se ponga las pilas q las mujeres notamos cuando un hombre esta agusto consigo mismo y eso atraee machiiin sin okupar muskulos ni nadaaaa!!!

osea cero k ver k se sienta basurita pq lo veran como basuritaaa!!

weno weno besukooos!!!

NOTA: ya te dije k me kgan las letras k tngo k poner pa postearteee?!!!

Liss dijo...

Mmmm, esto del amor es asi, siempre nos deshacemos por quien no nos pela y a quien esta derritiendose por nosotros, ni lo pelamos. Esperemos que pronto se le pase a tu amigo, y con una amiga como tu, seguro que ve sus cualidades.

Aliviate!!!

Chilanga dijo...

Hola querida, la neta tienes todos los dedos llenos de verdad, es mejor un wey que te quiera y que sea buena persona y hermosa interiormente que un wey que sea carita y tenga ceurpazo pero que sea un cabron, y lo de tu amigo, a todos nos llega el amor y a el le va a llegar.

Jaja perdon por no dejar comentar, ya prontito ¿Ok?

Besitos

Chilanga dijo...

Ahhh, ojala te recuperes del ojo, debe ser muy molesto.

Sandra Becerril dijo...

Claor que mereces respeto! pues q se creen!! jaja Y yo ando igual eh! llevo 2 semanas con esta che gripa que alsdjlskdfjlisf

besos y excelente fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola Eri, yo también conozco de esos abusadores borrachos, y muy de cerca, desgraciadamente han pasado por mi familia y por mis mejores amigas, es que abundan..Aquí en las tierras bajas hay muchos que son lindos tiernos tienen todo y ni quién los pele, porque también a las chavas les gustan así: machotes y que caminen tipo travolta, a mi me chocan! será que el mundo esta loco?
Pd1 que te mejores
pd2 Saludos para tú amigo

Anónimo dijo...

jajajaja, me encantó tu escrito.. es la primera vez que entro y fue porque escribi en el buscador "mejor sola que con un naco" y salió tu blogger.
Totalmente de acuerdo contigo.
un abrazo y sigue escribiendo.