lunes, enero 08, 2007

Ya en Houston de nvo

Ya estoy de nvo en Houston, TX.

El jueves 4 de enero sali de mi Mexico city a las 7:25, segun despejariamos a las 6.55 pero como me vine en el mini jet de Continental no hay plataforma sino q nos suben como vil reces a un camioncito jajaja no tanto asi pero algo parecido, bueno el mega tour creo q llega al aeropuerto de Toluca!! jajajaja de veras duro como 1 hr!!!!, total al llegar al micro avion (q es para 55 personas), todos muy comodos sentaditos nacha con nacha, y yo en la ultima fila pegada al SANITARIO, pero x desgracia no me toco ni con Camil ni Beckham, sino un sr muy lindo.

Antes de despegar una señorita toda mona ella entra al pipisroom, pues q creen q otro urguido en friega va a abrir la puerta y la otra echa un grito de AHHHH y pues el otro todo angustiado se regreso a su lugar, al salir la srita q creen? pues q rompio la puerta!!! jajajaja fue comiquisisisismo, pero no fue todo ahi no quedo ya en el aire todo mundo queria entrar al bano!! ahh deveras!!! total la gente entrando y los muy inconscientes me despertaban para preguntarme si estaba ocupado, q me vieron q tenia un rollo de papel y les decia 2 pesos x cuadrito o q?? casi casi pongo un vasito para las propinas, ya de perdida no?.

Por otro lado seguia con mi tos, casi casi me bajan, ya q el piloto escuchaba mis tocidos hasta la cabina si si asi estaba de mal!! pero no qda ahi nooo pues al aterrizar mis oidos parecian q iban a reventar!! ahhh de veras casi casi lloro estuve a una uña de hacerlo!!, pero el muy lindo areomozo o como se diga me estaba cuidando.

Al llegar a Houston pues si fui de las ultimas de salir pero claro fui la ultima en llegar a la fila de imigracion!!! pq?? pq la niña se tenia q parar cada 2 pasos una para toser, la otra para tomar aire jajajaja, total ya llegue y mis amigas Chelly y Gladys fueron x mi!! ahh y llegar al martirio de acomodar todo mi desmadre!! ahhh casi me vuelvo loka!! cajas y mas cajas de mil chucherias!! pero q creen yaaaa yaa termine!! siiiiiiiiiiiii por fin entre el sab y dom lo hice, si si claro falta un pokitin pero ya no es nada!! FIUUUUUU!!!!

Este sab y dom no hice nada del otro mundo solo acomodar y ver unas cuantas movies, no mas!! como estuvo el de uds?

11 comentarios:

Miss Neumann dijo...

NO HAY NADA PEOR QUE EL VIAJE (O SEA, NO LA VACACIÒN) SINO EL TRASLADO EN SÌ, YO TAMBIÈN YA ESTOY DE VUELTA EN MI CASITA Y NOTHING LIKE HOME!!!

BESOS Y BIENVENIDA. LA PROX VEZ QUE VENGAS, AVISAS!!!

Shadow dijo...

JAJAJAJ LA NO VACACION ESOS TERMINOS LOKOS JAJAJAJAA

PS QUE AVENTURAS LAS TUYAS HASTA EN EL MEDIO DE TRANSPORTE TE LA SARREGLAS PARA TENER TUS VIVENCIAS

UN ABRAZO Y UN BESO MORRILLA
CUIDESE HARTO

Sandra Becerril dijo...

Este fin? De la sheet jaja pero sobreviví. Ah si que ya acabaron las vacaciones? No hace mucho frío por allá? porque acá a estas horas me estoy congelando!!

besos

Liss dijo...

Pues son gajes del oficio, imaginate todo lo q te podria haber pasado si hubieras manejado!!! Tendrias historias para escribir un libro.

Luego tenemos q irnos de viaje para disfrutar de las eri-aventuras!!!

Chilanga dijo...

Jajajaja eso de las propinas y el cuadrito de papel a 2 varos me hizo cagarme de risa xD

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Erika Feliz ano. A mi no me gusta sentarme junto al bano, porque parece que a todos les urge ir. A mi también me pareció super chistoso, jajaja. Saluditos :0)

kår¥ñå dijo...

Ups!! lo bueno que ya estas de regreso...saluditos mejorate pronto

: ) dijo...

Niña linda , te extrañe !!!! Un abrazote !!! Escríbeme !

Celina Bigdance dijo...

jajajajajajjajaa no mams amigaaaaaaaaaaaaaa

mi mamá se mea de la risaaaaa jajajajajaj pq has de saber q leí este post en voz altaaa jajaja y mi madre (MP, Mnisterio público, María Pérez!) ps muerta de risaaa jajaja

besos amigaaa te msn-veo-leo pronto! xD

Celina Bigdance dijo...

aaaaaaaaah mi fin ekis por ciertooo jajajajaj
no chamba, no salida... cero ceroo..

pero eso siiiiiiiiii harto shisme de tu paisanoo jajaj muaks!

Celina Bigdance dijo...

aaaaaaah por ciertooooo me shoka tener ke poner las letrushas de abajo en el cuadritooooo!!! (cara de molestias del msn!!!))

yaa ahora si ya me voii jajaja mua!