miércoles, junio 20, 2007

Un Gran PASOOOO!!!!

Ya no aguantaba!! lo tenia q escribir!! yaaa!! bueno ahi les vaaaaaaaaaaa:
YA TENGO CASA!!!! SIIIIIII COMO LO LEYERON YA TENGO CASAAAAA!!!

El lunes pasado junio 18 del 2007, firme y a las 6.20pm me dieron mis llaves!! no me caia el VEINTE, pero en cuanto abri la puerta DIJE WOW ES MI CASA!!, le di la vuelta, vi mi recamara (claro la principal) esta enorme!!! el baño me encanto!!! una regadera y al ladito una tina!!! muy linda!! no es enorme pero es miaa!! wueno la pagare en unos ctos años pero aun asi!!

Ahora viene lo mas rico!! LA MUDANZAAA!!! segun varias personas se apuntaron, pero a la mera hr nada!! q 2 salen de la cd!,muy entendible, q la otra tiene una happy hr el viernes, el sab una comida y una fiesta infantil!! HAGANME EL FAVOR!!, las cosas q son mas gdes para cambiar son MI CAMA y mi SOFA, q por cierto ya estan algo traketeados!!, mmm no tengo comedor, ni sillas!!, pero bueno hay mucho piso!!!, Sal, David y su primo me ayudaran el sabado, ya tenemos planeado q meteremos unas chelitas al refri y agustito pa celebrar y claro pediremos una rica PIZZA o algo asi, mmmm ya veremos!!! ahh si tomare fotos pa q vean como esta.

Hoy llame para conectar la luz, agua, gas y aun me falta la basura!! pero saben q es lo q me emociona tmb a pte de la casa claro!! es q podre hacerme cargo de la casa como yo quiero!! siii!! ejem: la luz la conecte con Green Mountain Energy, espero ayudar aunque sea con un granito de arena no?, a pte de la luz, al momento de contratar la basura, me daran otro bote para tirar productos reciclables!! espero hacerlo siempree!! si pq igual de repente se me pasara!! no soy perfecta, pero si puedo ayudar en algo, lo hare!! pero bueno ya les estare contando como me va con esta mi nueva experiencia!!

Por cierto en menos de un mes es mi cumple, no se si ire a MX siii muero de ganas de ir, pero x la casa igual tengo q dejar de gastar tanto, pero a parte de eso quiero hacer una fiesta o una famosa House warming party! q bien es x la casa y x mi cumple!!! mmm publicare una lista y en caso q quieran regalarme algo pues son mas q bienvenidos!!

18 comentarios:

Ery Juarez dijo...

FELICIDADES TOCAYA!!!!
ESPERO QUE TODO TE SALGA SUPER MEGA BIEN EN TU MUDANZA...
Y BUENO ESPERO INVITACION PARA LA FIESTA EH!!!!
SALUDITOS

CAVA dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES...!¡!

ESPERO LA INVITACION PARA EL OPEN HOUSE.

OJALA QUE LA MUDANZA NO SE COMPLIQUE Y TERMINES MUY PRONTO, YA LO PROMETISTE ASI QUE ESPERARE LAS FOTOS.

BESITOS.

Stranger dijo...

Ooooooooooooorales, se siente genial el tener tu propio espacio, tuyo de ti y de mas nadie, bueno un rato la compartiras con el banco y la hipoteca, pero eso no es eterno.

Enhorabuena por tu casa.

Me anoto con los refractarios y los sartenes y unas clases de comida jejejeje.

Besos hermosa.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Te felicito, ahora conseguime una a mí o dime como la consigo yo.

niñoespina

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

Ahora como te decia pon las photos!!!!! yo ya me adelante y ahora puedes checar la de nuestro depto acabamos de firmar hoy sabado..tambien celebraremos esta noche pero nosotros lo tendremos hasta Sept asi q bueno cuidate y pon las photos suena riquisimo que bueno q tienes una gran casa...q envidia de la buena pero bueno ya sabes aqui no se comparan los precios ehehe asi q nos tendremos q conformar con un dpto..poco a poco ..cuidate mucho mi amiguita!!!
TQM
Liliana

Unknown dijo...

HUyyyy ahora si fiesta brava y cervezas y vinos y rumba latina que bueno ahora estas en tu territorio ahora falta que hagas tu propia bandera y tu propio himno de tu terreno!!! que lo difrutes con alegrias y con salud y nuevas esperanzas!!! tu Amigote que te quiere!!!

P dijo...

Muchas muchas felicidades!! Y como está eso de que tu cama está toda traketeada eh? No que no tenías novio? :p jajaja no te creas, me da mucho gusto saber que tendrás tu lugarcito propio, así cuando vaya me invitarás a quedarme verdad? :)

Un saludote y un abrazo

Sandra Becerril dijo...

Ah qué padre leer noticias así!! Muchas felicidades y nos invitas eh!!!!!

besos y feliz semana

Anónimo dijo...

Chidisimo por ti, te felicito, ya quisiera yo :)

Un abrazote.

Xavysaurio dijo...

WOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

muchisimas felisidades !! en serio preciosa y tienes toda la razon es un pasototototote !! que padreeeeeee

muchos miles de besos y abrasos cuando hagas una fista pa estrenarla te tomas una a mi salú !!!!

besos

Dulcinea dijo...

HOLA, gusto en saludarte nuevamente, te felicito, me alegra mucho que tengas algo propio. Cuidate mucho, y prepárate porque tener una casa no es tan fácil, debes estar preocupada de todo. Que no te falte esto lo otro, de dejar todo bién cerrado, desconectar los enchufes, etc. un millón de cosas.

Mil bechos y abrazos

Liss dijo...

FELICIDADES!!!!!

Ya sabes q me emocione mucho, te lo mereces y vas a ver q agusto vas a estar.

Quisiera ir al house warming, pero pos haber!!

Y de tu basura, ya veras q te acostumbras muy rapido. Yo ahora ya no tengo rec bin y me siento tan mal :S

Suerte con todo!!!

CAVA dijo...

YO QUE VENIA A VER LAS FOTOS DE LA MUDANZA Y DE LA CASITA Y TU HACIENDONOS SUFRIR...

BESOS.

Miss Neumann dijo...

muchisisisisisisimas felicidades!

que chingon

Anónimo dijo...

Felicidades Erikita!!!

Pronto te visitare pa' conocer tu canton.

Alma

Sandra Becerril dijo...

Besos y feliz semana

Ery Juarez dijo...

Saludines tocaya!!!

Porque no has escrito eh!!!
espero pronto ver los consejos para cuidar el mundo!!!

: ) dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!