lunes, agosto 27, 2007

Animas q no anochezca

Como estuvo mi finecito?? muy agusto de veras q si, el sabado me desperte como 8.30 u 8.45, bueno me apure y me sali a entrenar 2hrs 23 millas = 43.94km, WOW vaya q estuvo ricooo!! bueno muy riquito ya q si hacia calor pero de repente como q se solto una llovisnita y ya me refresco un pokito. Me regrese a bañarme y me fui con mi amiga Fariba a ponerme bella, q si el cabello, las cejas y claro ponernos al tanto de nuestras vidas. Sali del salon como a las 4 y ya moria de hambre la botanita (manzana y ciruela) no calmaron la lombriz o mejor dicho a la solitaria y claro pues estando de aquel lado decidi ir a FADIS este lugar lo conozco desde que llegue aqui, mmmm me encantaaa!! bueno esta tanta mi fascinacion q si dejo el plato limpioo!! jajaja, me comi una ensalada griega, Baba Ghanouge mmm es mi favoritaaaa y un pollito en salsa o algo asi todo estuvo muy riquitooo!!.

Despues de ponerle bonita y recuerden panza llena corazon contento no? bueno me decidi ir a Galleria que segun cambiara un regalo q me dieron, pero me salieron q tenia q pagar diferencia solo x cambiar la talla!! WHAT TF?!??!?! total ya regresando con mi playerita, decidi ir a IKEA si hay muchas muchas cosas, pero como aun esta vacia mi casa no se q comprar!!! asi q solo fui darme una idea q quiero y claro hacer un presupuesto, pero al salir con un tapetito para mi baño. claro queda con mi sobrecama!! si pq ella quiere q todo combine!!! bueno total en la entrada me encontre a DANY ahhh de veras!!!!, y me ve con el tape en la manoo pq no agarre bolsa de plastico pa no dañar al planeta, bueno su camioneta iba llena de cosas y claro el iba con toda su familia y a pte me pregunta con quien andas?? SOLA SOLA!?!?!? q y Martha??!?!! buuuuuu mas triste claro para mi, pq ella se feliz en LA, pero bueno espero mi hmna venga pronto y juntas amueblaremos la casa y ya para rematar fui al cine, vimos la de Rush Hour 3, claro no la mejor de lo q hay en cartelera, pero bueno me gustan las artes marciales y claro este Jackie Chan es muy wueno, ya quisiera llegar a su edad y tener esa agilidad!! wow!!

Y bueno ayer nada espectacular muy relax hasta las 2.00 desayunando en la camita, ricooo!!!, mmmm y ya mas tde fui x un heladin con Chelly y regrese a mi home sweet home y me dedique acomodar mis papos!! wow se ve tan lindo en el mueblecito q compre!! les tomare una foto y la posteare y ya habiendo terminado con mis labores domesticas me puse mi super uniforme pa darle a la bici, bueno no sali tan tan tarde!! eran 7.17 dije sii si aguanto un ratooo vaaaa!!!, pues ahi me ven dandole y si voy mejorando claro voy mas rapido y yo metida en lo mio, ni IPOD o CDman o walkman tengo asi q en chingaa ella, total de repente como q veo q esta muy oscurito, y me pregunto como como fue q hr es?!?!?! claro me quite los lentes y dije aun puedo darlee!! VAMOS K.....NA!!!! total en friega loka pero estaba como a 11 millas de mi casa!!!! pues parece q le pusieron cuetes a mi bici, pero aun asi no veia nada!! bueno les confesare no se si iba rapido x miedo a q me saliera un maton/violador/loco...., o q me atropellaran, a q me saliera un venado furioso pq estamos destruyendo su habitat o bien caerme en hoyo!!!!! y pa acabarla de amolar me meti a una calle q segun un atajo, Q ATAJO NI Q MIS CALZONES!!! no nooo era una calle cerradaa!!! ahhh mas sola q nada ahh deveras q aventura, bueno ya mas cerca a mi casa, como mil gente llamando a mi cel, claro no conteste pq si moria de miedooo en la oscuridad total, aunque cuando llegue, vi con satisfaccion q hice 21.73 en 1.45min como ven????

Pero si alguien me quiere decir a q hr empieza a anocher!!?!!? please y cuando cambian el horariooo!! yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! o bien quien se ofrece a patrullarme pa q no me de tanto miedo la oscuridad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No andes tan noche porque Woodlands si se pone bien boca de lobo en la nochecita. Be careful my dear!

La Tia

Liss dijo...

Pues que bien que disfrutaste el fin. Yo estuve queriendote llamar, pero se me pasaron los dias en una y otra cosa y cuando menos pense, el fin se habia acabado.
Cuidate, no andes sola y sin luces en la noche.

:D Animo con el PINK tour!!

Ery Juarez dijo...

Bueno pues te recomiendo que te compres un gas pimienta por cualquier cosa y tocaya no andes sola tan tarde uno nunca sabe
Saluditos

Miss Neumann dijo...

quiero ir a IKEA, ahora que me mudo quiero todo de allá, porque nadie trae la franquicia?

Jeff Herrera dijo...

Eri,
Recibí tu comment en mi blog. Al menos me ayudas a confirmar que no escribo solo para mi mismo.
En cuanto al ciclismo, espero que la preparacion para el Tour de Pink valla de lo mejor. Yo soy todo Moutain. Mi road bike es una Nishiki que trajo Cristobal Colon y solo la uso para recovery rides.
80 millas...la ultima vez que recorri esa distancia fue en una carrera de 24 Horas en Tucson. Buena Suerte y sigue visitando.

Jeff

Anónimo dijo...

de todo un poco, que nice. Oye súper sana tu vida!

Que padre que tengas donde haces bici y a correr.

CAVA dijo...

PUES SI QUE LE PEGAS A LA BICI HE, YO TIENE AÑOS QUE NO ME TREPO A ALGUNA...:)

UN BESO.

Shadow dijo...

hahaha lo bueno es que estas vivita y co... bueno sana y salva hahahaha

chido por la aventura narrada niña sport.
ojala te encuentre luego en msn

Sandra Becerril dijo...

Empieza a anochecer a la hora de la fiesta jajajaja

besos!

Stranger dijo...

Ocasionalmente tambien he salido asi a darle a la bici, pero por seguridad procura hacerlo a luz del día, mas vale prevenir

Besos hermosa.

: ) dijo...

Niña , ud si que vive la vida !!