viernes, agosto 31, 2007

OHH what a NIGHT!! lalalalala

Vaya que me pasa cada cosa, mmm a veces me pregunto mmm solo me pasaran a mi??, no me quejo pq se q tengo la culpa y bueno tambien agradezco mucho a Dios q cada dia me confirma q siempre me esta cuidando, aqui les va mi historia:

El martes Martha llego de L.A y venia con su mejor amiga de su adolescencia y el eterno novio de ella, wow esta historia merece un post tambien, pero bueno Martha me dijo nos vemos en Americas a las 9, pero estaba con Chelly tomandonos unos drinks antes y empezo a filosofar y decirme q ella como todos quiere ser feliz y bla bla bla, y pues profundizamos en el tema y pues se me hizo tarde y pues CORRE ERI CORRE, ya voy matandome en el "freeway" y claro en eso le llame a mi querido PA para preguntarle como le fue con el DR, entons me dijo "Eri maneja con cuidado" ahh pq para esto estaba lloviendo y habia trafico y aqui en USA cae una gota y creen q es un Tsunami y todo mundo se pone loko!!!, total como iba corriendo en vez de tomar la desviacion y pues mas tarde se me hizo ahhh!!!, bueno llego a Americas y ya estaban ahi y comimos muy agustito.

Bueno ya nos regresamos y Martha se quedaria conmigo, pq Gaby y Rafa se quedarian x el aeropuerto y ellos se llevaron el coche de MArtha, total ya ibamos en chi.... a mi casa, se me hacia eternooooo era 1.30AM, en pleno "freeway" a 70 millas/hr, las 2 platique y platique pq no aguantabamos el sueño, entons derepente como q empieza a temblar el coche y yo mmmm q sera, mmmm seguimos y empieza un CLOCK CLOCK CLOCK y Martha "wey no sera la llanta!?!?!, ORILLATE", imaginense la escena: todo mundo volando mas rapido de 70!!, trailers, casi no habia acotamiento para orillarse agustooo, claro no me podia bajar de mi lado pq alguno me podria haber llevado en su parabrisas como moskito, total Martha se baja a ver y me dice "WEY ESTA PONCHADizIMA!!! y ahora quien podra AYUDARNOS?!?!, llamale a SAL, ahhh no pq ya no somos tan bro and sis (claro hubiera idoo yo se q sii), bueno a David o Robby?? mmmm mmmmm ahhhh q dificil?!??! cualquiera de los 2 iria, mmm David fue el ganador, aunq despues me senti mal pero buenooo.

YA estando ahi sintiendo como mi coche estaba a pto de volar x la fuerza q los otros coches despediann ahh deveras, despues de unos 10 min q llega una PATRULLA de SHERIF, cual es la diferencia no lo se, pero ya llego y se asoma del lado derecho "estan bien?, necesitan ayuda??", nos pidio una grua para q solo nos bajara del freeway y esperaba q me cobrara solo 20dlls pero creo q x eso nunca llego, pero el lindo del oficial se ofrecio a cambiar la llanta!!!, sacamos el gato, la refaccion, llave de cruz?? mmmm mmmm esta abajo de la llanta no?? mmmm mmm nop ahhh creo q no tengo!! ahhhh, el lindo oficial saco la q traia en la cajuela y ya empezo y claro con algo de miedo pq es muy peligroso estar asi, bueno ya apretando el ultimo dado o turca va llegando DAVID!!! ahhh claro le llame y le dije ya no vengas ahh no no quiero llevarte hasta tu casa!! agggg diganme q no es lindo!?!?! claro el policia se llevo las palmas de la noche, pero ni propina ni nada se le puede dar, pq 1.- lo pueden corrrer 2.- me meten a la carcel 3.- no mas no se hace pq segun es como su "tbjo" o bien le gustamos y lo hizo x buena gente!!

Ya ayer jueves fui a comprar 2 nvas llantas, pq algo trae mi coche pq esta gastando mal las llantas y lo q tengo q hacer es llevarlo a hacerle una alineacion tambien ahhh, pero es lo mejor para no volver a sufrir de nvooo algo asi!!!

Bueno ustedes diganme q no me salve de algun accidente?!?!! ejem chocar, pereder el ctrl y estamparme con algun coche o trailer?, q un borracho se estampara con nosotras?,q no su hubiera parado el policia, q en vez del policia hubiera sido un maleante?? ahhh sii si se q soy dramatica y tal vez negativa, pero creo q si me salve, please chequen sus llantas y autos!!

q tengan un super fin de semanaa, ahh les dejo estos videos:



9 comentarios:

Liss dijo...

Yo digo que tienes que aprender a cambiar la llanta, eso nunca estorba. Oye y con que compania tienes el seguro del carro? Aca casi todas tienen el servicio de ir a cambiarte tu llanta, asi que averigua eso y no tienes que decidir a quien llamarle. Q btw, no era Robby el indicado? Lo bueno que David no se raja :D

Eri-Eri dijo...

Liss,
creo q si cambiar una llanta pero mmmm bueno nunca lo he intentado, pero he visto asi q yo creo q si puedo y lo de Robby mmm si yo see!! y le conte al sig dia, omiti lo de David, pero me pregunto q pq no lo llame!! ahhh t digo es una situacion algo rara!!

Blau dijo...

Holaaa, porrr faaaa, vota en el post de votacionnnn, :o)

Gracias por participar :oP

Chilanga dijo...

Pus que chido el policia, tuviste suerte :p

Hoy me acordé de ti, acá en Buenos Aires desalojaron un asilo de animales y bien feo el asunto, si hubieras visto como lloraban los perritos :( se me rompió el corazón y dije ah, la Eri entendería como me siento.

En fin, un beso, cuídate.

Ery Juarez dijo...

Gracias a Dios solo fue una llanta ponchada, deberías de aprender a cambiar llantas, yo se y la verdad es mejor que estar esperando a que lleguen a auxiliarte
Saluditos

Feliz inicio de semana!

Miss Neumann dijo...

pobrecita! que miedo... esas cosas de los coches son horribles y despues dicen que las niñas no podemos solas.. el problema es que despues los tornillos estan tan duros, que no podemos solas!

Besos

Stranger dijo...

Eso de cambiar llantas esta divertido , una vez, le paso a un amigo, y llegamos como tres a done ocurrio el asunto pero ninguno traia las herramientas, jajajaja, el caso fue que le llamamos al talachero mejor.

Que bueno que no paso a mayores.

Besos hermosa.

Ery Juarez dijo...

Saludos Tocaya!!!
y las fotos de tu visita a Mexico que onda!!!

: ) dijo...

Creo que tuviste mucha suerte de encontrar al oficial ,pero tambien creo que son avisos de estar mas al pendiente de los detalles .
Un abrazo preciosa !