lunes, agosto 08, 2005

NICOLAS Y SU MANO

Esta pregunta la tengo desde q vi esta pelicula "City of Angels" con Meg Ryan y Nicolas Cage, que significa el pasar tu mano sobre la cara de otra persona, es raro.

A esto le di mas importancia pq me ha pasado varias veces y lo mas curioso es q fue con personas q apenas conoci, entonces siempre me viene a la mente NICOLAS CAGE!! es tan gracioso, la ultima vez q me paso esto fue el sabado y a este hombre a penas lo conozco es amigo de Martha, entonces no me quede callada y le dije "por que lo hiciste, q significa", no me supo q decir exactamente, solo q le nacio en ese instante!! otro niño me dijo q fue pq uno de sus hermanos le hace asi a sus hijos, jajajaajaja lo q me dijo mi tia Alma fue q igual me ve con ojos de padre jajaja es lo mas gracioso!!
Bueno entonces si alguien me puede ayudar a darme una razon el motivo de esta caricia se los agradecere mucho.

2 comentarios:

Pepeluche dijo...

Significa:

En este momento el mundo somos tu y yo, kiero volcar todos mis sentidos en ti, conocerte , recordarte, sentirte, no hay nada mas íntimo que tocar la cara de una persona.

Ahora lo que para cada persona signifique depende de sus propias vivencias... por lo cual no hay un único significado... debe haber aproximadamente 6.000 millones de significados en el mundo... y aumentando. Por lo que creo que tu significado debes buscarlo en ti misma.

Saludos

: ) dijo...

Buena pregunta , pero coincido con pepeluche !