lunes, diciembre 26, 2005

Christmas

Ya estoy en DF estoy tan feliz, llegamos el viernes ahhh mi adorado PA y Tako mi hmno fueron x nosotras!! y adivinen quien mas el nvo miembro de la familia, mi cachorro de 2 meses un Bulldog blanco divino!!! ahhh me lo quiero llevar a Houston!! me encanta es mi bb, ahhhh pero bueno ya lo decidiremos despues, aunq dudo q Abraham me deje llevarmelo.

La navidad como de costumbre nos la pasamos con mi abuela, mi tia Carmen y mi tio Memo y claro de mas anexados, me diverti bastante claro pq estaba con mis gordos ahhh los quiero tanto!!!

Mi tio Chente ya tiene 3 chamaquitos q no estan muy bien educados, eso no me parece, pero bueno Gracias a Dios yo no tengo hijos ni q soportar ajenos, pero bueno recorde mis navidades de niña al ver a mis primos, emocionados x los regalos, haciendo berrinches x no ganar la loteria WOW como vuela el tiempo no? ahh era tan bello todo!!, si si esperar con ansias a Santa, mi gran hmno Tako se despertaba super temprano x sus regalos era tan divertido!!, ahora veo a mi gordo y se me hace tan tierno pensar lo mucho q hemos pasado.

Hoy baje una mochila llena de fotos, estaba viendolas salen mis hmnos de peques y mis pas mas jovenes, no digo q sean viejos, jamas lo seran para mi claro esta, pero verlos, verme a mi esta kbron!! bueno espero scanear algunas y subirlas.

Bueno ya me voy les deseo lo mejor este fin de año un beso a todos los q me leen!!!

2 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Tipica Navidad en familia, muy bien.

¿Te llevaras al perro?

Besitos.

: ) dijo...

Preciosa , porqué estás tan lejos de tu familia !