jueves, diciembre 15, 2005

Nostalgica??? para nada!!




Ya casi me voy a Mexico, DF si si q emocion!!! me da un gusto brutal!!! hoy mi muy bello hermano y amigo Abraham me llamo, me encanta q me llame!! es kgado hablar con el!! me pide mil cosas q si quiere un X-box, una camara, DVDs y no se q mas!! tengo tanto q contarle!! ahhh tengo tan bellos recuerdos de mis hermanos!! x ejemplo de el recuerdo q el era un bb y yo me levantaba en friega antes q mis pas y lo iba ver!!, pero era como una cita, el me esperaba en su cuna ya bien despierto eso paso x varios meses, creo?? con cada uno de mis hermanos tengo un lazo diferente, con el me la puedo pasar platicando la noche entera, nos contamos mil cosas, reimos como locos y tambien lloramos (casi siempre yo) como magdalenas!! espero q nuestra rel siempre sea asi!! tan solo pensar q algun dia nos separemos o bien nos dejemos de hablar, mi corazon se hace chiquito!!

Bueno mi otro hermanito TAKO, le digo asi de cariño, por cierto mañana es su cumple!! Q EMOCION!! ya le compramos su regalo, el tan lindo, para mi el siempre sera mi hmanito, lo recuerdo tanto de bb tambien, tenia unos ojototes, la verdad estaba bien bonito,es muy rico recordar tantas cosas!! ahhh si la melancolia esta al full.

Por ultimo mi niña Adriana, de ella me acuerdo perfectamente cuando nacio, fueron a recogerme de la escuela mis papas x mi en un coche blanco y ella iba atras con mi ma!! wow yo tenia 5 años en ese entonces, la rel entre nosotras en nuestra niñez no fue excelente, por?? la celosa de Erika!!, me da mucha pena haber sido tan fea!!! pero bueno he cambiado!! ya no soy asi con ella, ahora ella es la q se desquitado, no digo q sea fea, sino muy fria, pero si me lo merezco. Bueno como ya saben ella ha estado aca conmigo desde agosto y pues ya nos regresamos al DF pero ella ya no regresara en enero conmigo!! ahhh si la voy a extrañar mucho!!es muy rico tener a alguien contigo!! y mas ella!! si muchas veces me porte como si fuera su ma!, pero todo estuvo bien, hemos pasado mucho tiempo juntas solo ella y yo, es muy bueno, es la 2a vez me encanta!! el año pasado fue 1 mes y esta vez 4 meses.

En el tiempo q he estado aqui he vivido con mi super amiga Martha a quien le vivire eternamente agradecida x su apoyo incondicional, con mi tia y si me gusto vivir con ellas, pero el vivir con tu sangre de nvo es otra cosa, Adriana me conoce perfectamente y hay mas libertad en muchas cosas, creo q ahora valoro mucho mas a mis adorados padres y hmnos!! la distancia y soledad me han hecho aprender!!

Ahora si estaba inspirada!! =0)

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mi hermana mayor tambien vive en eu y la extraño mucho. ademas que ya tiene un bebe, al cual he visto una vez en toda mi vida.
tu post me hizo recordar muchas cosas que vivi con ella.
ademas...ella se llama igual que tu, que coincidencias, no?
saludos, amiga ;)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

respecto al post de abajo....yo queyo lo mesmo :(

RAYDIGON dijo...

Te ataco el espiritu navideño, que bueno que ya vienes, deja la nostalgia para mejor momento, jajaja

Besitos