lunes, diciembre 19, 2005

Un transplante de riñon?!?!?!?!

El viernes sali con mis amigos a celebrar el cumple de Gladis, muy padre todo, por cierto fue una fiesta de pijamas en el bar, muy padre, Adriana gano el concurso del Hula Hula, bueno si tome algo, ni manejar pude jajajajjaja, fue muy divertido!!!, al dia siguiente me levante a las 8.30am y en friega loka me fui con mi amiga Fariba, ya q tenia una cita con ella a las 9.30 claro llegue a las 10 pero bueno, traia un dolor en la espalda brutal y todo mundo me dijo "son los riñones" si he tomado mucho y no agua!! bueno entonces me empece a precupar tanto!! mi mente volo: "necesitare Dialisis, tal vez un riñon nuevo" pense esta vez q vaya a MX ire a q me hagan analisis, con q cara vere a mis pas!! ahhh un horror vivi el sab!!, esa noche tambien salimos, seguiamos festejando el cumple de Gladis, pero no tome nada x miedo de mi riñon, bueno total me fui durmiendo el dom hasta las 5am!! wow q desveladas!!

Me levante a las 12.30 x el tel, entonces ya me arregle para salir y me llevo a Adriana, entoces ya cruzamos la ciudad y muy padre todo y Erika seguia con su preocupacion x su riñon y pues ella tomando agua como loka para tratar de aliviar el dolor y la angustia!!!! bueno no se como estuvo pero mi playera se subio un poquitin y Adriana me dice "q t paso en la espalda???" y yo q o pq?? Adriana: "traes un MORETON BRUTAL!!!!!" jajajajajjajajajjajaja hasta ahorita me acuerdo y muero de risa!! no fue el riñon sino un buen madrazo q me meti no se ni como!!!!!

Moraleja: Primero vete en un espejo!!! antes de pedir un riñon!!!

4 comentarios:

CAVA dijo...

JAJAJAJAJJA YA HASTA ESTABA LLENANDO MI FORMULARIO PARA DONARTE UN RIÑON, YA VEZ, AHORA NO ME DEJAN SALIR DE EL CENTRO DE DONACION, AUXILIO...!!¡!¡!¡
JAJAJAJAJA CUIDATE MUCHO,BESITOS.

Ada dijo...

Jojojo, q mala onda, ps cuídate chava !!! cambio y fuera !

Odil Torrent dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

dios, las marchas son lo peor xDDDD
una no sabe como va a acabar

consejo: nunca miren en inet datos medicos, te vuelves hicondriaca del golpe :S

RAYDIGON dijo...

¿Quien te anda gopeando niña?

Buen reventon, invitame !!!

Besitos